Dinosaur Blogs

Dinosaur Blogs

Creo que la caricatura habla por si misma, lo que me hace reflexionar en las nuevas generaciones del siglo XXI que reciben como regalo de cumpleaños a los 6 u 8 años un teléfono móvil. Me pasó con mi hermana de 8 años quien me llamó un dí­a desde su nuevo juguetito y me preguntó mi dirección de mail para incluirlo en su agenda del teléfono.

Me pareció simplemente increible ya que yo, a su edad (como dirí­an los abuelitos) jugaba con muñecas, loteria y andaba en bicicleta. Pero me encanta la evolución tecnológica, así­ que yo le regalo a mi hermana sus tarjetas para el teléfono que las gasta principalmente para llamar a mi mamá cuando se encuentra en la cocina y mi ella está en la sala.

imagen: itamer.com

13 pensamientos en “Dinosaur Blogs

  • 9 Julio, 2007 en 2:23 pm
    Enlace permanente

    Y cuando te llamo tu hermanita, te dijo algo asi:
    ” Hola Stephanie. Este es mi Tigo. Te mando un beso”

    Definitivamente son otros tiempos. Yo a los 8 pedia G.I. Joe’s y Transformers… Ahora volvi a ir al cine a ver a los transformers, pero mas por ver a Megan Fox… Como cambian los tiempos 😉

    Respuesta
  • 9 Julio, 2007 en 2:57 pm
    Enlace permanente

    Jorge Andres, que buen comentario y responderé las preguntas, con el mensaje de mi hermana, jajaja te refieres al anuncios que nos obligan a ver antes de la película de Tigo que risa.

    El domingo fui a ver Transformers es un clásico y debo aceptar que era de mi tiempo y me lo disfrute mucho, con respecto a que fuiste a ver a Megan Fox comparto tu visión de que los tiempos han cambiado, porque ahora voy a ver las películas cuando me gusta un actor y pasar un chequeo minucioso de la fotografía, tomas, encuadres, color, vestuario, efectos, todo lo técnico de la película.

    De verdad que los tiempos han cambiado, nuestros objetivos son otros y no digamos de la percepción que tenemos de la vida y las cosas. Saludos.

    Respuesta
  • 9 Julio, 2007 en 5:35 pm
    Enlace permanente

    como han cambiado los tiempos,
    mi primer contacto con una computadora fue en el 87 a los 6 años,
    celulara hasta los 23
    jajajaja
    bueno hasta ahora que me he vuelto tecnologico

    Respuesta
  • 11 Julio, 2007 en 9:00 am
    Enlace permanente

    Fer, me hiciste recordar que mi primer contacto con una computadora fue en el colegio en quinto primaria, en donde tenías que cargar D.O.S y luego los demás programas a utilizar.

    Mi primer celular lo tuve a los 19 años, el cual me duró muy poco porque me lo robaron, el segundo también me lo robaron, el tercero también jajajaja y así como 3 más que perdí y hasta ahora que me ha durado el que tengo.

    Duffman, con respecto al iPod debo reconocer que hay muchas ventajas con tener uno, en especial porque te ayuda ahorrar espacio de los discos y más de mil canciones están al alcance de tus dedos.

    Sin embargo, debo reconocer que el ver tus CD´s con sus letras y portada es una sensación que también satisface. Gracias por el artículo lo leeré en breve. Saludos.

    Respuesta
  • 13 Julio, 2007 en 11:34 am
    Enlace permanente

    recorde como cerca de los 10 o 12 años, utilizaba las computadoras con MSDOS, y como realizaba mis pequeñas aplicaciones primeramente en Basic y luego en Turbo Pascal, y seguidamente la utilizacion de SO windows y la gran cantidad de herramientas que nos permite utilizar. 🙂

    Respuesta
  • 13 Julio, 2007 en 11:40 am
    Enlace permanente

    Tienes razón Javier, yo ví esos monitores ambar que mencionas. Damian, con respecto a Turbo Pascal puedo decir que tristemente aún lo enseñan en los colegios de mi país, creo que ya no es un lenguaje de deba usarse, solo debería recordarse de forma o como referente histórico, pero bueno, los cambios en las instituciones aún son lentos. Saludos.

    Respuesta
  • 24 Julio, 2007 en 9:47 am
    Enlace permanente

    Mejor ni me incites a publicar un borrador que tengo reservado allí para los periódicos nacionales. Ya de por sí no llevo buena relación con ellos. No sé dónde nos desviamos, sí ibamos tan bien.

    Mi primer progama hecho en basic 1985 (ya no recuerdo que era, un jueguito sin duda)
    Mi primer disco compacto en 1986
    Mi primer ordenador 1988 (una PC XT con monitor ambar)
    Mi primera dirección de correo electrónico 1989
    Mi primera página web 1993
    Mi primer blog 2003

    ¡Creo que yo soy el dinosaurio y cuando desperté mi vi reflejado en el monitor!

    Respuesta
  • 24 Julio, 2007 en 10:12 am
    Enlace permanente

    Rudy, Bbena frase adaptada de Monterroso. Cuando estabas haciendo tu primer programa en basic yo a penas aprendía a caminar jejeje.

    Respuesta
  • 24 Julio, 2007 en 11:54 am
    Enlace permanente

    Rudy, jajajaja si duda tienes una ventaja de 20años sobre lo que muchos pudemos aspirar haber hecho xD Yo a principios de los 90s apenas sabía jugar buscaminas en una Macintosh jejeje

    Respuesta
  • Retroenlace: Pensadores de “columna” « Javier Aroche @ Wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *