Catarsis – Κάθαρσις

Como hemos malgastado nuestro tiempo, afilando las lenguas para cortar más profundo. Acariciando el rencor que nos provoca ver nuestra propia sombra. Tomando sedantes para aplazar los espasmos del sufrimiento compartido, derramando lágrimas sobre los recuerdos rotos.

No podemos aplazar las consecuencias del desprecio, no me es posible olvidar que te llevo dentro, el peso del recuerdo quiebra mi columna vertebral, pierdo el pilar de mi existencia. Tu presencia se hace protagonista de mis pesadillas. Te mueres y vuelvo a renacer.

A ti, que cada noche acechas el umbral de mi inconsciente, tu que tratas de sabotear mi alegrí­a, mi felicidad compartida. A ti, con quien lucho dí­a a dí­a para vencerte en el esgrima de palabras hirientes a las que cada vez soy menos vulnerable.

5 pensamientos en “Catarsis – Κάθαρσις

  • 23 Octubre, 2007 en 10:08 pm
    Enlace permanente

    Ese texto pareciera y ubiese sido escrito por Enrique Bumbury… jajaja, definitivamente bastante complejo de entender, eso si muy bueno.

    Saludos

    😀

    Respuesta
  • 24 Octubre, 2007 en 1:37 am
    Enlace permanente

    … coincido con Jorge en cuanto a lo de la semejanza, me gustó la parte de malgastar el tiempo afilando nuestras lenguas, creo que es algo que efectivamente se hace.

    Respuesta
  • 24 Octubre, 2007 en 11:43 am
    Enlace permanente

    @:Jorge Mansilla, tienes razón las letras de bumbury son algo así, agudas y complejas. Agradezco la observación. En realidad lo escribí en un momento de catarsis con algunas sombras del pasado.

    @:quimera, comparto contigo las frases que te gustaron, son las primeras palabras que me vinieron a la mente y luego todo lo demás. Saludos.

    Respuesta
  • 18 Febrero, 2011 en 11:48 am
    Enlace permanente

    La poesia es uno de los mejores caminos para expresarnos… Me gusto mucho este escrito. Pero porque solo hay uno?¿ deberia hacerlo mas seguido. Tienes el don.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 4 =