Licencias Creative Commons en Guatemala y Jimmy Wales

creative commonsEl jueves 23 de octubre será el lanzamiento de las licencias Creative Commons en Guatemala, en la Universidad Francisco Marroquí­n, Auditorio Juan Bautista Gutiérrez el evento trae como invitado especial al creador de la Wikipedia,  Jimmy Wales quien dará una conferencia de apertura que lleva por tí­tulo: libertad de elegir, crear, innovar, aprender e imaginar.

Muchos han escuchado sobre las licencias Creative Commons y de la importancia que con el tiempo han adquirido en la web por la necesidad de manejar adecuadamente nuestras creaciones. Para quienes no sepan mucho acerca de ellas, les comparto un ví­deo de la gente de Common Craft que explica de forma simple qué es Creative Commons.

Una de las cosas que disfruto de trabajar en la web son las nuevas experiencias que te pueden dar este tipo de eventos de conocer personalidades importantes y nuevas formas de comunicación para cubrir un evento que habla sobre tecnologí­a, tendencias y novedades en internet.

El equipo de Maestros del Web al cual pertenezco estará cubriendo el evento y transmitiendo en vivo la conferencia de Jimmy Wales, además tendrémos el gusto de entrevistarlo y para quienes nos quieran acompañar tenemos algunas entradas disponibles. Si eres comunicador o te gusta el mundo del internet no puedes perdente este evento, que hará mucho ruido a nivel nacional e internacional.

6 pensamientos en “Licencias Creative Commons en Guatemala y Jimmy Wales

  • 24 Octubre, 2008 en 10:58 am
    Enlace permanente

    Fue un gusto saludarlos nuevamente, la conferencia muy entretenida, no se esperaba menos, quedamos a espera del video con la entrevista.

    Saludos!

    Respuesta
  • 25 Octubre, 2008 en 8:49 am
    Enlace permanente

    Hugo, igualmente fue un gusto participar en el evento, conocer nuevas caras y ver que más gente sigue participando en tan interesantes eventos. Saludos.

    Respuesta
  • 29 Octubre, 2008 en 6:00 pm
    Enlace permanente

    Hola Stephanie, creo que el trabajo que has hecho con tu blog es sensacional. Yo apenas estoy haciendo pininos…
    Me gustaría saber si hay una comunidad de blogueros comunicadores de habla hispana que me pueda servir para esclarecer dudas.
    Un saludo afectuoso desde Los Mochis, México.

    Respuesta
  • 30 Octubre, 2008 en 7:59 am
    Enlace permanente

    @Martha, me alegra que te guste mi blog. Aveces no me da tanto tiempo para escribir en él como quisiera, pero sin duda le tengo mucho cariño y trato de que el contenido sea de ayuda.

    Con respecto a comunidad de blogueros comunicadores como tal, debo decirte que no conozco ninguna, pero sin duda hay buenos blogs en donde puedes encontrar interante información como 233grados.com sitio que te recomiendo. Un abrazo! 🙂

    Respuesta
  • 14 Noviembre, 2008 en 6:51 pm
    Enlace permanente

    Yo no te recomiendo poner la versión de WP abajo pues algún malicioso podría generar daño a tus cosillas!

    Respuesta
  • 14 Noviembre, 2008 en 6:51 pm
    Enlace permanente

    Y estaría bueno que tu “My Twitter” funcione pues te quería agregar pero no te encontré.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diecisiete =