Accupril Online Review

Festival IcaroCasa Comal hace la convocatoria para participar en su decimo Festival Icaro. Accupril online review El festival tiene como proposito premiar y reconocer el talento de directores, accupril online review productores, accupril online review actores y actrices en las artes audiovisuales del cine y la televisión en Centroamérica. Para los interesados puede inscribir su trabajo del 1 de junio al 15 de agosto 2007. Accupril online review Pueden participar todos los realizadores centroamericanos o extranjeros con más de 5 años de residencia en cualquier país de Centroamérica. Entre las categorías encontramos: cortometraje de ficción, accupril online review largometraje de ficción, accupril online review documental, accupril online review documental institucional, accupril online review documental educativo, accupril online review nota periodística, accupril online review reportaje, accupril online review programa de televisión, accupril online review experimental, accupril online review spot publicitario, accupril online review video clip y animación. Para las personas interesadas en participar que no residen en centroamérica las categorías permitidas son: cortometraje de ficción extranjero, accupril online review largometraje de ficción extranjero y documental extranjero. Hace dos años tuve la oportunidad de darle mayor seguimiento a los proyectos participantes, accupril online review los cuales se transmiten en varios cines de la ciudad y bueno, accupril online review te permiten conocer las propuestas. Accupril online review Recuerdo, accupril online review que la primera vez que supe del festival fue cuando se estrenó la película "la casa de enfrente" una de las primera películas logradas en Guatemala. Aunque la primera película fue "El silencio de Neto", accupril online review una película realizada con pocos recursos, accupril online review pero también hizo su fama por haberse producido en el país. Accupril online review Luego de la Casa de enfrente, accupril online review a la cual le hicieron mucha publicidad, accupril online review vinieron otras películas como "Donde acaban los caminos", accupril online review "Lo que soño Sebastian", accupril online review "Amorfo", accupril online review etc. Debo reconocer que si bien, accupril online review la calidad de producciones hechas en Guatemala aún no tiene la talla de otros países, accupril online review son buenos intentos, accupril online review aunque creo que el cine en el país aún no se toma en serio, accupril online review como muchas otras cosas. Accupril online review El año pasado, accupril online review Casa Comal abrió un espacio en conjunto con la Universidad San Carlos para estudiar cinematografía, accupril online review esto es un buen inicio para los que sueñan con ser cineastas en Guatemala. Conozco muchas personas que me han dicho que quieren dirigir una película, accupril online review que se les ocurren muchas ideas, accupril online review pero que en Guatemala no se puede, accupril online review la verdad es que aveces creo que estás personas no tiene la pasión suficiente por alcanzar sus sueños, accupril online review creo que en el país han surgido interesantes propuestas, accupril online review cada día se abren más espacios, accupril online review pero lo que falta es disciplina, accupril online review entrega y pasión para lo que realmente se desea lograr. Accupril online review Ojalá que con el tiempo, accupril online review estás personas actúen en lugar de simplemente desear. Para mayor información sobre el festival, accupril online review  los premios y bases de la convocatoria pueden visitar el sitio oficial del evento, accupril online review ya me comentarán quienes quieren participar.