Aceon Online Review

royaltenenbaums.pngEl director Wes Anderson, aceon online review nació en Houston Texas, aceon online review estudió filosofía en UT y escribió su primer largometraje junto a Owen Wilson titulado Bottle Rocket. Aceon online review Entre sus trabajos encontramos: Academia Rushmore (1998), aceon online review Los Tenenbaums (2001) y Life Aguatic (2004). Quiero recomendar la película Los Royal Tenenbaums, aceon online review la cual descubrí en el 2005 y me gustó de sobremanera. Aceon online review La película tiene un gran cuidado de los detalles, aceon online review la fotografía, aceon online review los encuadres, aceon online review el ritmo del guión. En un momento sientes que es muy lenta, aceon online review pero luego, aceon online review te das cuenta que en retrospectiva, aceon online review la película está constituida por un guión paratextual, aceon online review no es lineal, aceon online review y por ello, aceon online review cuando la terminas, aceon online review te hace reflexionar y puedes hacer más interpretaciones. Es como cuando lees un libro de Borges o Lezama que al momento de leerlo, aceon online review quizás no entiendes nada o no te parece tan interesante, aceon online review pero luego, aceon online review en retrospectiva, aceon online review te viene la iluminación, aceon online review el razonamiento y le encuentras sentido. La familia Tenenbaums, aceon online review está integrada por genios, aceon online review cada uno con características muy distintas, aceon online review pero unidos por una serie de situaciones que se entrelazas. Aceon online review Cuenta con un excelente reparto: Gene Hackman, aceon online review Angelica Houston, aceon online review Gwyneth Paltrow, aceon online review Luke Wilson, aceon online review Ben Stiller y Owen Wilson. La trama gira en torno a una serie de personajes como un padre excéntrico y una madre astuta. Aceon online review Una escritora bisexual, aceon online review un tenista mundialmente exitoso y un viudo empresario padre de dos gemelos estrictamente educados, aceon online review para ser ganadores. Se puede decir que es una tragicomedia, aceon online review que muestra de una forma muy simple y compleja a la vez, aceon online review cómo funciona una familia en donde sus integrantes son exitosos, aceon online review pero no logran superar las secuelas de la niñez. Aceon online review Buscan actividades que les evite el dolor existencial y los conduzca a lo que más aman, aceon online review ya sea cortarse las venas, aceon online review fingiendo una enfermedad, aceon online review fumando, aceon online review siendo perfeccionistas y promiscuos. Personas exitosas, aceon online review que se empeñan en regresar al origen para comprender sus complejidades individuales. Aceon online review Una historia que nos conduce a un proceso de reconciliación con el pasado, aceon online review perspectiva del presente y la realidad. Espero sus comentarios, aceon online review si ya la vieron o quienes sientan inquietud por verla. Aceon online review Quiero hacer una maratón de las películas de este director ya que también tuve la oportunidad de ver Life Acuatic y honestamente me parece una gran película, aceon online review pero eso será tema de otro post. Solo puedo decirles que las películas de Anderson, aceon online review han sido señaladas por la crítica como "rarezas inclasificables" y no precisamente porque no se entiendan, aceon online review sino, aceon online review porque su técnica de alguna forma es diferente. Aceon online review Hay que recordar que él empezó con cine independiente. imagen: royaltenenbaums.com