Aldactone Online Review

Periodismo digitalEn estas semanas me encuentro trabajando en el anteproyecto de tesis, aldactone online review hace un par de meses, aldactone online review comentaba sobre lo difícil que era elegir el tema y realice tres propuestas, aldactone online review los comentarios en el post me ayudaron a definir. Aldactone online review Así que el tema de tesis es: El comunicador y las nuevas tecnologías. Actualmente estoy trabajando en el Marco Teórico y recopilando toda la información que hable sobre el tema. Aldactone online review Pero me he topado con varios factores que dificultan la tarea, aldactone online review inicialmente es que en la biblioteca de mi Universidad, aldactone online review no dejan sacar más de tres libros, aldactone online review si el libro es único no puedes sacarlo y curiosamente todos los libros que he encontrado sobre el tema son únicos. Esto me ha llevado a comprar algunos ejemplares sobre temas relacionados con el periodismo digital, aldactone online review ensayos sobre internet, aldactone online review empresa y sociedad. Aldactone online review Debo reconocer que es difícil encontrar libros que realmente estén actualizados ya que muchos de los mejores datos se encuentran en internet, aldactone online review pero la Facultad de mi carrera aún ve con renuencia el uso de materiales en internet. Y es aquí en donde mi tema, aldactone online review puede ser un buen aporte, aldactone online review ya que uno de los problemas de los comunicadores y las nuevas tecnologías, aldactone online review es que aún no saben utilizar la herramientas tecnológicas para mejorar su trabajo y desempeño. Aldactone online review Los directores de los medios, aldactone online review aún se aferran a la vieja escuela y no permiten que estos avances de la tecnología se apliquen al medio. Además, aldactone online review con ello, aldactone online review el perfil del comunicar cambia por completo, aldactone online review porque si el periodista en la era digital desea estar actualizado, aldactone online review debe utilizar los recursos como el internet y sus herramientas. Aldactone online review Y no sólo para obtener información, aldactone online review sino, aldactone online review también para brindarla, aldactone online review y es aquí en donde mi investigación y propuesta pretende demostrar que el comunicador debe especializarse en las tecnologías que ayudan a su campo. Bien, aldactone online review les agradeceré si tienen sugerencias sobre libros y autores para agregar en mi Marco Teórico. Aldactone online review Como les comento es muy difícil encontrar libros bien actualizados, aldactone online review pero me gusta la idea de hacer lo mejor que puedo con los recursos que tengo. Aldactone online review Saludos y gracias a todos por sus comentarios que me han ayudado mucho en este proceso