Antabuse Online Review

Carlos Peña en Latin American IdolEl joven guatemalteco Carlos Peña de 19 años, antabuse online review se encuentra como uno de los 6 finalistas en el programa Latin American Idol, antabuse online review que se transmite desde Argentina. Antabuse online review El cantante ha sobrevivido a las 5 eliminaciones. Latin American Idol es la versión en español del famoso concurso American Idol producido en Estados Unidos. Antabuse online review Transmitido actualmente en el Canal Sony. Antabuse online review El año pasado el programa logró una audiencia de 13 millones de espectadores. Este año audicionaron 23 mil cantantes hispanos de todo el continente. Antabuse online review De los cuales 12 han sido seleccionados por el jurado, antabuse online review entre ellos el guatemalteco, antabuse online review Carlos Peña. Según se comenta en la página oficial del Latin American Idol, antabuse online review Carlos Peña participa por segundo año en el concurso. Antabuse online review La primera sugerencia que le hizo el jurado, antabuse online review era que cambiara su peinado. Antabuse online review Pero su carisma, antabuse online review talento y seguridad han ganado el aprecio del público y jurados. carlospenna_cantando.jpgMe enteré de la existencia del cantante a través de unas gigantes vallas y muppies en la calle. Antabuse online review Luego, antabuse online review escuchando la radio camino al trabajo, antabuse online review el locutor exhortaba al apoyo a Carlos Peña marcando un número. Antabuse online review La prensa hizo pequeñas notas sobre el concierto y como la gente estaba feliz de tener un representante en el popular concurso. Así, antabuse online review un día me decidí, antabuse online review me instalé en la sala a ver, antabuse online review quién era Carlos Peña. Antabuse online review Resulta que el joven de 19 años tiene un sorprendente carisma y además talento. Antabuse online review Lo escuche cantar y realizar su performance en el escenario. Antabuse online review La verdad me gustó. Creo que principalmente, antabuse online review lo que me agradó, antabuse online review fue la seguridad que proyecta. Antabuse online review Los jueces lo adoran, antabuse online review principalmente su actitud, antabuse online review ya que al inicio del concurso, antabuse online review se le "aconsejo" que se cambiara el estilo de peinado, antabuse online review pero él no hizo caso, antabuse online review porque lo considera parte de su personalidad. El jurado Jurado de Latin American IdolEntre el jurado se encuentra el cantante cubano Jon Secada quien posee una Maestría en Interpretación Vocal de Jazz de la Universidad de Miami. La cantante MIMI que formó parte del grupo FLANS en los 80´s, antabuse online review un grupo musical que se consideró un suceso de la música pop. Además, antabuse online review Gustavo Sánchez denominado como un emprendedor new-age del entretenimiento. Antabuse online review Con una gran trayectoria en el cine, antabuse online review música, antabuse online review televisión y publicidad. Antabuse online review Fue agente de Elmer Figueroa también conocido en el mundo artístico como Chayanne. No soy fan de este tipo de programas, antabuse online review aunque me gusta la música, antabuse online review nunca vi "La Academia" y me parecía una perdida de tiempo. Antabuse online review Pero cuando un paisano con talento está en un programa internacional, antabuse online review creo que para cualquier guatemalteco es un gusto ver representado al país por personas como Carlos Peña. carlospenna_votos.jpgPara apoyarlo puede envíar el nombre "Carlos" al número 43657, antabuse online review vía mensaje de texto, antabuse online review desde cualquier servicio de celular. Antabuse online review Sólo se puede hacer miércoles y jueves. Para saber más sobre el concurso, antabuse online review está el sitio web de Latin American Idol con las noticias actualizadas y un blog que permite opinar sobre los artistas y hablar con ellos. Antabuse online review Leer más sobre Carlos Peña en la recta final de Latin American Idol. Fotos: tomadas del sitio Latin American Idol, antabuse online review editadas por la autora del blog. Actualización: Cobertura que los diarios nacionales le han dado a la participación de Carlos Peña en Latin American Idol.