Arava Online Review

royaltenenbaums.pngEl director Wes Anderson, arava online review nació en Houston Texas, arava online review estudió filosofía en UT y escribió su primer largometraje junto a Owen Wilson titulado Bottle Rocket. Arava online review Entre sus trabajos encontramos: Academia Rushmore (1998), arava online review Los Tenenbaums (2001) y Life Aguatic (2004). Quiero recomendar la película Los Royal Tenenbaums, arava online review la cual descubrí en el 2005 y me gustó de sobremanera. Arava online review La película tiene un gran cuidado de los detalles, arava online review la fotografía, arava online review los encuadres, arava online review el ritmo del guión. En un momento sientes que es muy lenta, arava online review pero luego, arava online review te das cuenta que en retrospectiva, arava online review la película está constituida por un guión paratextual, arava online review no es lineal, arava online review y por ello, arava online review cuando la terminas, arava online review te hace reflexionar y puedes hacer más interpretaciones. Es como cuando lees un libro de Borges o Lezama que al momento de leerlo, arava online review quizás no entiendes nada o no te parece tan interesante, arava online review pero luego, arava online review en retrospectiva, arava online review te viene la iluminación, arava online review el razonamiento y le encuentras sentido. La familia Tenenbaums, arava online review está integrada por genios, arava online review cada uno con características muy distintas, arava online review pero unidos por una serie de situaciones que se entrelazas. Arava online review Cuenta con un excelente reparto: Gene Hackman, arava online review Angelica Houston, arava online review Gwyneth Paltrow, arava online review Luke Wilson, arava online review Ben Stiller y Owen Wilson. La trama gira en torno a una serie de personajes como un padre excéntrico y una madre astuta. Arava online review Una escritora bisexual, arava online review un tenista mundialmente exitoso y un viudo empresario padre de dos gemelos estrictamente educados, arava online review para ser ganadores. Se puede decir que es una tragicomedia, arava online review que muestra de una forma muy simple y compleja a la vez, arava online review cómo funciona una familia en donde sus integrantes son exitosos, arava online review pero no logran superar las secuelas de la niñez. Arava online review Buscan actividades que les evite el dolor existencial y los conduzca a lo que más aman, arava online review ya sea cortarse las venas, arava online review fingiendo una enfermedad, arava online review fumando, arava online review siendo perfeccionistas y promiscuos. Personas exitosas, arava online review que se empeñan en regresar al origen para comprender sus complejidades individuales. Arava online review Una historia que nos conduce a un proceso de reconciliación con el pasado, arava online review perspectiva del presente y la realidad. Espero sus comentarios, arava online review si ya la vieron o quienes sientan inquietud por verla. Arava online review Quiero hacer una maratón de las películas de este director ya que también tuve la oportunidad de ver Life Acuatic y honestamente me parece una gran película, arava online review pero eso será tema de otro post. Solo puedo decirles que las películas de Anderson, arava online review han sido señaladas por la crítica como "rarezas inclasificables" y no precisamente porque no se entiendan, arava online review sino, arava online review porque su técnica de alguna forma es diferente. Arava online review Hay que recordar que él empezó con cine independiente. imagen: royaltenenbaums.com