Avapro Online Review

Mi vida sin miQué pasaría si hoy te dijeran: te quedan dos meses de vida y te das cuenta que tienes 23 años dos niñas hermosas, avapro online review un esposo cariñoso, avapro online review una madre que odia el mundo, avapro online review un padre que lleva 10 años en prisión, avapro online review una amiga obsesionada con la dieta, avapro online review un trabajo de tiempo completo y te das cuenta que no has disfrutado de la vida. De eso trata la película de la directora catalana Isabel Coixet, avapro online review que titula su obra "Mi vida sin mi" (2003) con una actuación sorprendente de Sara Polley que hace el papel de Ann, avapro online review una chica que vive con su esposo y dos niñas en un remolque en el patio trasero de la casa de su madre en los suburbios de Vancouver. Ann se enfrenta a un diagnóstico desalentador el cual pronostica dos meses de vida. Avapro online review A través de un monólogo interno y con la decisión de ocultar su actual situación, avapro online review Ann nos hace reflexionar en el drama, avapro online review esperanza, avapro online review anhelos e intensidad del ser humano ante la inevitable muerte. Sara PolleyUna crítica a la sociedad actual, avapro online review una manifestación silenciosa ante lo que es bueno y malo. Avapro online review Una necesidad natural de probar todo lo que la moral o principios le han reprimido. Avapro online review El anhelo idealista de hacer lo correcto para los que amamos y muchas otras emociones es lo que Coixet logra en está película de 100 minutos, avapro online review que obtuvo 5 nominaciones a los premios Goya y Premio Panorama en el Festival de Berlín. Cada personaje a mi percepción representa un grupo respectivo de la sociedad, avapro online review si se fijan en las cualidades, avapro online review deseos y formas de vida de cada uno, avapro online review encontrarán características particulares que manifiestan épocas y sectores. Avapro online review Presten atención al grupo Nirvana que funciona como un eje en la película. Mark RuffaloAdemás, avapro online review cuenta con la participación de Mark Ruffalo un actor que ha aparecido en varias películas como secundario. Avapro online review Quien interpreta a Lee un sensible, avapro online review carismático y clásico enamorado, avapro online review que ha vivido en varias partes del mundo y significa una faceta y punto necesario para Ann en la lista de cosas por hacer antes de morir. Avapro online review Un personaje que permite que Ann trascienda y estimule su parte intelectual, avapro online review la cual nunca había descubierto. La canción principal de la película en dos ocasiones está en la voz de Ann de forma maravillosa, avapro online review desentonada y natural. Avapro online review En una de las ocasiones está en voz en off y brinda un interesante significado. Avapro online review (Ese mismo tema fue utilizado en Love Actually de Richard Curtis en las escenas del aeropuerto). En aspectos técnicos me gusta el uso de la cámara en mano, avapro online review que da una perspectiva más real de la situación, avapro online review hay buena fotografía, avapro online review manejo de colores y pequeños detalles que te hacen recordar el lugar. Avapro online review El uso excesivo de los planos cerrados, avapro online review me encanta, avapro online review porque provoca esa sensación de encierro, avapro online review limitación, avapro online review pequeño espacio. Avapro online review En conclusión es una obra poéticamente elaborada. Recomendación: si están con deseos de ver un poco de drama, avapro online review reflexionar sobre la vida y sus complejidades, avapro online review pensar en la inevitable muerte, avapro online review la forma natural y positiva en que está puede tomarse. Avapro online review Está película la tienen que ver. imágenes: tomadas del sitio oficial de la película.