Awake Patch Online Review

Periodismo digitalEn estas semanas me encuentro trabajando en el anteproyecto de tesis, awake patch online review hace un par de meses, awake patch online review comentaba sobre lo difícil que era elegir el tema y realice tres propuestas, awake patch online review los comentarios en el post me ayudaron a definir. Awake patch online review Así que el tema de tesis es: El comunicador y las nuevas tecnologías. Actualmente estoy trabajando en el Marco Teórico y recopilando toda la información que hable sobre el tema. Awake patch online review Pero me he topado con varios factores que dificultan la tarea, awake patch online review inicialmente es que en la biblioteca de mi Universidad, awake patch online review no dejan sacar más de tres libros, awake patch online review si el libro es único no puedes sacarlo y curiosamente todos los libros que he encontrado sobre el tema son únicos. Esto me ha llevado a comprar algunos ejemplares sobre temas relacionados con el periodismo digital, awake patch online review ensayos sobre internet, awake patch online review empresa y sociedad. Awake patch online review Debo reconocer que es difícil encontrar libros que realmente estén actualizados ya que muchos de los mejores datos se encuentran en internet, awake patch online review pero la Facultad de mi carrera aún ve con renuencia el uso de materiales en internet. Y es aquí en donde mi tema, awake patch online review puede ser un buen aporte, awake patch online review ya que uno de los problemas de los comunicadores y las nuevas tecnologías, awake patch online review es que aún no saben utilizar la herramientas tecnológicas para mejorar su trabajo y desempeño. Awake patch online review Los directores de los medios, awake patch online review aún se aferran a la vieja escuela y no permiten que estos avances de la tecnología se apliquen al medio. Además, awake patch online review con ello, awake patch online review el perfil del comunicar cambia por completo, awake patch online review porque si el periodista en la era digital desea estar actualizado, awake patch online review debe utilizar los recursos como el internet y sus herramientas. Awake patch online review Y no sólo para obtener información, awake patch online review sino, awake patch online review también para brindarla, awake patch online review y es aquí en donde mi investigación y propuesta pretende demostrar que el comunicador debe especializarse en las tecnologías que ayudan a su campo. Bien, awake patch online review les agradeceré si tienen sugerencias sobre libros y autores para agregar en mi Marco Teórico. Awake patch online review Como les comento es muy difícil encontrar libros bien actualizados, awake patch online review pero me gusta la idea de hacer lo mejor que puedo con los recursos que tengo. Awake patch online review Saludos y gracias a todos por sus comentarios que me han ayudado mucho en este proceso