Carboxactin Online Review

Blogs y literaturaLos blogs como ya hemos hablado anteriormente, carboxactin online review son una herramienta de comunicación la cual cada día toma más importancia. Es un medio que permite transmitir nuestras ideas e intereses y recibir una retroalimentación real de nuestros lectores. Reflexionar sobre el papel de los blogs en la literatura, carboxactin online review me ha resultado un tanto interesante y por ello busqué información que me ayudará a dar una panorámica quizás no tan amplia del tema, carboxactin online review pero sin duda me permite informar y aclara algunas dudas. El escritor Santiago Roncagliolo ganador del premio Alfaguara declaró en una entrevista para diariosur.es "Yo creo que Internet es un canal distinto, carboxactin online review que implica nuevas maneras de actuar. Carboxactin online review Los 'blogs' no afectan a la literatura ni para bien ni para mal". Roncagliolo impartió una conferencia sobre Blogs y literatura ¿Enemigos o cómplices? en el Aula de Cultura de Sur. Carboxactin online review En la entrevista realizada por David Gallego señala algunos puntos sobre el blog como plataforma para escribir literatura "en el blog funcionan mejor las historias en breve. Carboxactin online review La poesía encuentra un hueco en Internet aunque tiene problemas para hacerse un hueco en las editoriales. Carboxactin online review Pero Internet no va a revolucionar la literatura, carboxactin online review solo da nuevos canales". Por otro, carboxactin online review Alfaguara ha tomado la decisión de publicar los blogs de los escritores Félix de Azúa, carboxactin online review Santiago Roncagliolo y Marcelo Figueras en la colección Boomeran(g). Carboxactin online review Con esto se pasa a papel lo escrito virtualmente y vemos como se abre una nueva forma de hacer literatura a pesar de que según el escritor internet no va a revolucionar la literatura. Los tres escritores han coincidido en que ese ritmo endiablado de escritura acerca el blog al planteamiento de los escritores del siglo XIX como Dickens o Dumas, carboxactin online review que escribían sus folletines o novelas por capítulos que se publicaban diariamente en la prensa. Los académicos también tiene opinión sobre este medio y el artículo de "en el mundo está creciendo la necesidad de expresarse" publicado en Página 12 Carlos Lutteral, carboxactin online review director de Casa de Letras señala “Me parece una herramienta maravillosa en tanto democratiza la escritura, carboxactin online review pero la necesidad de escribir, carboxactin online review de transmitir, carboxactin online review de expresarse, carboxactin online review es anterior al blog.” Por otro lado en el mismo artículo la directora de la escuela Alonso Quijano plantea que el fenómeno de los blogs demuestra la inquietud que hay por escribir. Carboxactin online review “Si no, carboxactin online review no habría tantos blogs ni revistas literarias. Carboxactin online review Estamos asistiendo al germen de los blogs, carboxactin online review luego veremos en qué deriva.” Roncagliolo puntualiza cuando se le pregunta si internet puede deparar nuevos géneros literarios " el formato tradicional permite textos más largos, carboxactin online review más íntimos. Carboxactin online review En Internet la gente que lee lo hace en la oficina o tiene poco tiempo. Carboxactin online review Hay historias que funcionan mejor o peor. Carboxactin online review Las que mejor van son las surrealistas y las humorísticas". A manera de conclusión creo que sin duda los blogs están haciendo un cambio en la forma de hacer literatura también. Carboxactin online review Es decir, carboxactin online review los escritores quizás no estén aún dando un salto radical en la escritura en línea de sus obras literarias, carboxactin online review pero, carboxactin online review si lo están utilizando como una herramienta para experimentar sobre sus ideas y publicarlas en directo. Creo que de alguna forma, carboxactin online review se está rompiendo con el tabú de que los manuscritos e ideas debían quedarse guardadas en el escritorio esperando una segunda, carboxactin online review tercera y las lecturas necesarias antes de publicar, carboxactin online review creo que eso también es un reto para el escritor, carboxactin online review porque escribe para un público incierto. Carboxactin online review Al publicar en la web el escritor en cuestión de minutos se internacionaliza y ya no espera a que un agente literario o editorial autorice su publicación. Claro, carboxactin online review creo que al igual que comentaba en blogs y periodismo, carboxactin online review el hecho de que una persona escriba noticias en un blog, carboxactin online review no quiere decir que sea periodista y tampoco creo que una persona que escriba en su blog literatura, carboxactin online review lo convierta en un escritor. Carboxactin online review Creo que un escritor de literatura puede tener un espacio muy interesante en la web en donde comparta su opinión, carboxactin online review ideas o experiencia que sea enriquecedor para los interesado en en la temática. Carboxactin online review ¿Ustedes qué opinan?