Carbozyne Online Review

Festival IcaroCasa Comal hace la convocatoria para participar en su decimo Festival Icaro. Carbozyne online review El festival tiene como proposito premiar y reconocer el talento de directores, carbozyne online review productores, carbozyne online review actores y actrices en las artes audiovisuales del cine y la televisión en Centroamérica. Para los interesados puede inscribir su trabajo del 1 de junio al 15 de agosto 2007. Carbozyne online review Pueden participar todos los realizadores centroamericanos o extranjeros con más de 5 años de residencia en cualquier país de Centroamérica. Entre las categorías encontramos: cortometraje de ficción, carbozyne online review largometraje de ficción, carbozyne online review documental, carbozyne online review documental institucional, carbozyne online review documental educativo, carbozyne online review nota periodística, carbozyne online review reportaje, carbozyne online review programa de televisión, carbozyne online review experimental, carbozyne online review spot publicitario, carbozyne online review video clip y animación. Para las personas interesadas en participar que no residen en centroamérica las categorías permitidas son: cortometraje de ficción extranjero, carbozyne online review largometraje de ficción extranjero y documental extranjero. Hace dos años tuve la oportunidad de darle mayor seguimiento a los proyectos participantes, carbozyne online review los cuales se transmiten en varios cines de la ciudad y bueno, carbozyne online review te permiten conocer las propuestas. Carbozyne online review Recuerdo, carbozyne online review que la primera vez que supe del festival fue cuando se estrenó la película "la casa de enfrente" una de las primera películas logradas en Guatemala. Aunque la primera película fue "El silencio de Neto", carbozyne online review una película realizada con pocos recursos, carbozyne online review pero también hizo su fama por haberse producido en el país. Carbozyne online review Luego de la Casa de enfrente, carbozyne online review a la cual le hicieron mucha publicidad, carbozyne online review vinieron otras películas como "Donde acaban los caminos", carbozyne online review "Lo que soño Sebastian", carbozyne online review "Amorfo", carbozyne online review etc. Debo reconocer que si bien, carbozyne online review la calidad de producciones hechas en Guatemala aún no tiene la talla de otros países, carbozyne online review son buenos intentos, carbozyne online review aunque creo que el cine en el país aún no se toma en serio, carbozyne online review como muchas otras cosas. Carbozyne online review El año pasado, carbozyne online review Casa Comal abrió un espacio en conjunto con la Universidad San Carlos para estudiar cinematografía, carbozyne online review esto es un buen inicio para los que sueñan con ser cineastas en Guatemala. Conozco muchas personas que me han dicho que quieren dirigir una película, carbozyne online review que se les ocurren muchas ideas, carbozyne online review pero que en Guatemala no se puede, carbozyne online review la verdad es que aveces creo que estás personas no tiene la pasión suficiente por alcanzar sus sueños, carbozyne online review creo que en el país han surgido interesantes propuestas, carbozyne online review cada día se abren más espacios, carbozyne online review pero lo que falta es disciplina, carbozyne online review entrega y pasión para lo que realmente se desea lograr. Carbozyne online review Ojalá que con el tiempo, carbozyne online review estás personas actúen en lugar de simplemente desear. Para mayor información sobre el festival, carbozyne online review  los premios y bases de la convocatoria pueden visitar el sitio oficial del evento, carbozyne online review ya me comentarán quienes quieren participar.