Daily Best Cats Fish Online Review

Los simpson la películaLa película de Los Simpson fue estrenada el 26 de julio a nivel mundial y debo reconocer que aunque no tenías grandes espectativas de que fuera genial, daily best cats fish online review realmente me gustó. Creo que cuando le hacen mucha publicidad a una película y la esperas creyendo que será lo mejor de lo mejor, daily best cats fish online review muy pocas veces se logra. Daily best cats fish online review En ese sentido reconozco el poder de la publicidad para influenciarnos. Eso me pasó con los Transformers, daily best cats fish online review la película que esperé con entusiasmo, daily best cats fish online review pero estaba conciente que siendo el productor Steven Spielberg posiblemente sería algo como la guerra de los mundos. Puedo decir que los Transformers no me gustó del todo, daily best cats fish online review hubieron escenas muy largas y quizás lo que más me defraudó fue lo confuso de las transformaciones, daily best cats fish online review no se entendían bien y tampoco utilizaron el sonido original al momento de transformarse. Sin embargo, daily best cats fish online review es un clásico, daily best cats fish online review había que verlo y disfrutarlo, daily best cats fish online review es de esas caricaturas que marcaron mi vida, daily best cats fish online review que las veía junto con los Thundercats, daily best cats fish online review Masinger Z, daily best cats fish online review Los Halcones Galácticos, daily best cats fish online review Candy y los ochenteros me dirán qué otras más se me olvidaron de la franja infantil. Pero bueno, daily best cats fish online review regresando a la película de los Simpon me la disfruté mucho, daily best cats fish online review sin duda han marcado una diferencia en la forma de hacer comedia y dibujos animados. Daily best cats fish online review Los diálogos e intervenciones son muy buenos, daily best cats fish online review quizás lo que más nos gusta es que de alguna forma nos identificamos con ellos. Por ejemplo, daily best cats fish online review en alguna oportunidad me preguntaron con qué personaje me identificaba y sin pensarlo dos veces dije "Lisa" ya se imaginarán ustedes por qué. Daily best cats fish online review En la película hay un diálogo entre Lisa y su madre en donde Lisa dice: "estoy tan enojada" y March la reafirma diciendo "calmate Lisa, daily best cats fish online review eres mujer, daily best cats fish online review tienes que reprimir tu enojo", daily best cats fish online review me impactó ese diálogo. Hay de todo un poco en la película, daily best cats fish online review por ejemplo hay dos personajes nuevos en la familia: Colin, daily best cats fish online review enamorado de Lisa y Plooper el puerco araña de Homero. Daily best cats fish online review También hace su aparición Hillary Clinton, daily best cats fish online review Tom Hanks, daily best cats fish online review Green Day, daily best cats fish online review Arnold Schwarzenegger. No podía faltar la parodia de películas de Disney, daily best cats fish online review Spiderman, daily best cats fish online review Harry Potter, daily best cats fish online review Titanic y la frase memorable dicha por Russ Cargill al Presidente "Un verdadero líder escoge sin saber que es realmente lo que esta eligiendo". Creo que los Simpson son una familia disfuncional que de alguna manera funciona, daily best cats fish online review que todos se molestan mutuamente, daily best cats fish online review pero que a la vez no pueden estar separados. Daily best cats fish online review Vale la pena ver la película, daily best cats fish online review te hace reír mucho. Daily best cats fish online review Otra cosa divertida es escuchar las risa de los niños que asisten al cine, daily best cats fish online review lo hacen sin ninguna reserva. ¿Quién ya vió la película? imagen: postermania.com.mx