Etodolac Online Review

Festival IcaroCasa Comal hace la convocatoria para participar en su decimo Festival Icaro. Etodolac online review El festival tiene como proposito premiar y reconocer el talento de directores, etodolac online review productores, etodolac online review actores y actrices en las artes audiovisuales del cine y la televisión en Centroamérica. Para los interesados puede inscribir su trabajo del 1 de junio al 15 de agosto 2007. Etodolac online review Pueden participar todos los realizadores centroamericanos o extranjeros con más de 5 años de residencia en cualquier país de Centroamérica. Entre las categorías encontramos: cortometraje de ficción, etodolac online review largometraje de ficción, etodolac online review documental, etodolac online review documental institucional, etodolac online review documental educativo, etodolac online review nota periodística, etodolac online review reportaje, etodolac online review programa de televisión, etodolac online review experimental, etodolac online review spot publicitario, etodolac online review video clip y animación. Para las personas interesadas en participar que no residen en centroamérica las categorías permitidas son: cortometraje de ficción extranjero, etodolac online review largometraje de ficción extranjero y documental extranjero. Hace dos años tuve la oportunidad de darle mayor seguimiento a los proyectos participantes, etodolac online review los cuales se transmiten en varios cines de la ciudad y bueno, etodolac online review te permiten conocer las propuestas. Etodolac online review Recuerdo, etodolac online review que la primera vez que supe del festival fue cuando se estrenó la película "la casa de enfrente" una de las primera películas logradas en Guatemala. Aunque la primera película fue "El silencio de Neto", etodolac online review una película realizada con pocos recursos, etodolac online review pero también hizo su fama por haberse producido en el país. Etodolac online review Luego de la Casa de enfrente, etodolac online review a la cual le hicieron mucha publicidad, etodolac online review vinieron otras películas como "Donde acaban los caminos", etodolac online review "Lo que soño Sebastian", etodolac online review "Amorfo", etodolac online review etc. Debo reconocer que si bien, etodolac online review la calidad de producciones hechas en Guatemala aún no tiene la talla de otros países, etodolac online review son buenos intentos, etodolac online review aunque creo que el cine en el país aún no se toma en serio, etodolac online review como muchas otras cosas. Etodolac online review El año pasado, etodolac online review Casa Comal abrió un espacio en conjunto con la Universidad San Carlos para estudiar cinematografía, etodolac online review esto es un buen inicio para los que sueñan con ser cineastas en Guatemala. Conozco muchas personas que me han dicho que quieren dirigir una película, etodolac online review que se les ocurren muchas ideas, etodolac online review pero que en Guatemala no se puede, etodolac online review la verdad es que aveces creo que estás personas no tiene la pasión suficiente por alcanzar sus sueños, etodolac online review creo que en el país han surgido interesantes propuestas, etodolac online review cada día se abren más espacios, etodolac online review pero lo que falta es disciplina, etodolac online review entrega y pasión para lo que realmente se desea lograr. Etodolac online review Ojalá que con el tiempo, etodolac online review estás personas actúen en lugar de simplemente desear. Para mayor información sobre el festival, etodolac online review  los premios y bases de la convocatoria pueden visitar el sitio oficial del evento, etodolac online review ya me comentarán quienes quieren participar.