Evecare Online Review

blogday2007.gifHoy celebramos el tercer año del día del blog (BlogDay), evecare online review una iniciativa que motiva a los blogeros de todo el mundo a escribir 5 reseñas de blogs nuevos e interesantes que conozcan. Me agrada la idea de promover el trabajo de otros, evecare online review precisamente porque todos necesitamos y queremos ser escuchados, evecare online review leídos y vistos. Creo que el hecho de que una persona cree un blog y mantenga actualizado su espacio, evecare online review es una forma de ser escuchado, evecare online review de trabajar porque otros puedan apreciar sus ideas, evecare online review conocimientos, evecare online review intereses y aprender de los nuevos puntos de vista. Considero que 5 blogs es muy poco para promover dentro de la blogosfera, evecare online review hay millones de blogs que valen la pena conocer, evecare online review pero como las reglas del juego son 5 aquí les va mi lista de blogs escritos por guatemaltecos de mi generación (nacidos en los 80´s) para que mis lectores conozcan el trabajo chapin.

Blog de Javier ArocheEste blog maneja una cantidad increíble de tráfico, evecare online review se encuentra muy bien posicionado en los buscadores y tiene visitas de todo el mundo. Evecare online review Su autor, evecare online review Javier Aroche es el creador y administrador del famoso directorio de blogschapines.com. Maneja temáticas diversas, evecare online review lo recomiendo porque me gusta como el autor, evecare online review tiene la facilidad para escribir sobre temas que logran cautivar, evecare online review según tus intereses, evecare online review no se encierra en uno solo, evecare online review esto permite llegar a más personas, evecare online review con perfiles de todo tipo. Evecare online review En este blog encontraras oportunidad para el debate, evecare online review no censura los comentarios, evecare online review siempre y cuando seas respetuoso. Nombre del Autor: Javier Aroche (1984) 8 categorías: deviantArt, evecare online review OverTheWeb, evecare online review Guatemala, evecare online review Music, evecare online review Evanescence, evecare online review HardwareSoftware, evecare online review Linux y Blogchapines. Ultimo Post: Día del Blog 2007 Blog de Luis Fernando AlejosEl blog denominado "Primer Intento" es escrito por el periodista y poeta Luis Fernando Alejos, evecare online review quien comparte a través de este espacio temas muy interesantes relacionado con sus intereses y actividades. Luis Fernando es quizás, evecare online review la persona con el mejor conocimiento de la cultura pop que conozco. Evecare online review Hablar con él sobre música, evecare online review cine, evecare online review revistas, evecare online review actores, evecare online review directores, evecare online review etc. Evecare online review es toda una experiencia que enriquece tu cultura general sobre el pop. Evecare online review Es de los pocos que conozco que se quedan leyendo los créditos de las películas, evecare online review comiendo poporopos. Su blog lo manifiesta muy bien, evecare online review abordando temas algunas veces controverciales, evecare online review otras totalmente sentimentales y de carácter social. Evecare online review En fin, evecare online review un blog recomendable por su contenido explicito, evecare online review poético y sentimental. Nombre del Autor: Luis Fernando Alejos(1981) 8 categorías: eventos, evecare online review música, evecare online review reflexiones, evecare online review letras, evecare online review cine, evecare online review periodismo, evecare online review amores, evecare online review jenna jameson Ultimo Post: Hacer algo al respecto Blog de Julio SerranoEl blog tiene por nombre "fellinada" el autor es Julio Serrano un joven escritor, evecare online review periodista y poeta. Evecare online review En este blogs podrás encontrar sus escritos, evecare online review que van en la línea de la poesía y literatura. Una de las características que más me agradan de este blog es su sobriedad. Evecare online review El contenido es lo que realmente le dan el valor al blog, evecare online review son la razón por la que vuelves a él. Hay algunos blogs que nos llaman la atención por su bonito diseño, evecare online review otros porque de vez en cuando tienen textos que nos agradan, evecare online review pero el blog de Julio simplemente tiene textos bien pensados, evecare online review que están escritos con un propósito más especializado en las letras, evecare online review con un cuidado impecable y muchas referencias culturales con las cuales, evecare online review los nacidos en los 80´s podemos identificarnos. Nombre del Autor: Julio Serrano (1986) Ultimo Post: Síncopes de Alan Mills, evecare online review del rizoma al chancletazo (citas citables) Blog de Ricardo Ajcivinac El blog emisferio urbano es un blog sobre graffiti y el arte urbano, evecare online review que tiene como objetivo promover dicho arte a nivel nacional e internacional. El autor es Ricardo un estudiante de diseño gráfico, evecare online review amante del graffiti y lo que representa. Evecare online review En este blog puedes encontrar reseñas y artículos sobre diferentes obras en graffiti. Además, evecare online review posee una completa galería en la que puedes apreciar las obras y los instrumentos que se utilizaron para realizar está técnica artística. Evecare online review Lo que más me gusta del blog es la temática, evecare online review principalmente porque en nuestro país, evecare online review está técnica del graffiti es mal visto, evecare online review pero a través del blog de Ricardo podemos conocer las características y rasgos que lo convierten en una obra de arte. Nombre del Autor: Ricardo Ajcivinac (1986) 8 categorías: diseño, evecare online review graffiti, evecare online review medios, evecare online review proyectos, evecare online review street, evecare online review art guatemalteco, evecare online review videos y toys. Ultimo Post: ExpoGraff No. Evecare online review 1 Blog 2 pelexEl blog de 2pelex es un divertido espacio en donde encuentras de todo un poco. Evecare online review Escrito por Miguel y Pablo dos estudiantes universitarios de ingeniería en Sistemas. En este blog puedes encontrar diferentes temáticas con una tendencia fuerte hacia la tecnología me imagino que se debe a la constante relación con la misma. Lo que me gusta del blog, evecare online review es la diversidad de temas que aborda, evecare online review son fanáticos de Heróes del Silencio y promueven en uso de blog. Nombre del Autor: Pablo Miranda (1983), evecare online review Miguel de León(1986) 8 categorías: firefox, evecare online review héroes del silencio, evecare online review guatemala, evecare online review internet, evecare online review arte y diseño, evecare online review apple, evecare online review garget, evecare online review deportes y muchos más... Ultimo Post: Crea tus correos @ tu equipo de Foot Ball favorito Que los disfruten y feliz día del blog. imágenes: logo, evecare online review tomado del sitio oficial BlogDay2007. Evecare online review Sitios, evecare online review printscreen de cada sitio.