Evegen Online Review

blogday2007.gifHoy celebramos el tercer año del día del blog (BlogDay), evegen online review una iniciativa que motiva a los blogeros de todo el mundo a escribir 5 reseñas de blogs nuevos e interesantes que conozcan. Me agrada la idea de promover el trabajo de otros, evegen online review precisamente porque todos necesitamos y queremos ser escuchados, evegen online review leídos y vistos. Creo que el hecho de que una persona cree un blog y mantenga actualizado su espacio, evegen online review es una forma de ser escuchado, evegen online review de trabajar porque otros puedan apreciar sus ideas, evegen online review conocimientos, evegen online review intereses y aprender de los nuevos puntos de vista. Considero que 5 blogs es muy poco para promover dentro de la blogosfera, evegen online review hay millones de blogs que valen la pena conocer, evegen online review pero como las reglas del juego son 5 aquí les va mi lista de blogs escritos por guatemaltecos de mi generación (nacidos en los 80´s) para que mis lectores conozcan el trabajo chapin.

Blog de Javier ArocheEste blog maneja una cantidad increíble de tráfico, evegen online review se encuentra muy bien posicionado en los buscadores y tiene visitas de todo el mundo. Evegen online review Su autor, evegen online review Javier Aroche es el creador y administrador del famoso directorio de blogschapines.com. Maneja temáticas diversas, evegen online review lo recomiendo porque me gusta como el autor, evegen online review tiene la facilidad para escribir sobre temas que logran cautivar, evegen online review según tus intereses, evegen online review no se encierra en uno solo, evegen online review esto permite llegar a más personas, evegen online review con perfiles de todo tipo. Evegen online review En este blog encontraras oportunidad para el debate, evegen online review no censura los comentarios, evegen online review siempre y cuando seas respetuoso. Nombre del Autor: Javier Aroche (1984) 8 categorías: deviantArt, evegen online review OverTheWeb, evegen online review Guatemala, evegen online review Music, evegen online review Evanescence, evegen online review HardwareSoftware, evegen online review Linux y Blogchapines. Ultimo Post: Día del Blog 2007 Blog de Luis Fernando AlejosEl blog denominado "Primer Intento" es escrito por el periodista y poeta Luis Fernando Alejos, evegen online review quien comparte a través de este espacio temas muy interesantes relacionado con sus intereses y actividades. Luis Fernando es quizás, evegen online review la persona con el mejor conocimiento de la cultura pop que conozco. Evegen online review Hablar con él sobre música, evegen online review cine, evegen online review revistas, evegen online review actores, evegen online review directores, evegen online review etc. Evegen online review es toda una experiencia que enriquece tu cultura general sobre el pop. Evegen online review Es de los pocos que conozco que se quedan leyendo los créditos de las películas, evegen online review comiendo poporopos. Su blog lo manifiesta muy bien, evegen online review abordando temas algunas veces controverciales, evegen online review otras totalmente sentimentales y de carácter social. Evegen online review En fin, evegen online review un blog recomendable por su contenido explicito, evegen online review poético y sentimental. Nombre del Autor: Luis Fernando Alejos(1981) 8 categorías: eventos, evegen online review música, evegen online review reflexiones, evegen online review letras, evegen online review cine, evegen online review periodismo, evegen online review amores, evegen online review jenna jameson Ultimo Post: Hacer algo al respecto Blog de Julio SerranoEl blog tiene por nombre "fellinada" el autor es Julio Serrano un joven escritor, evegen online review periodista y poeta. Evegen online review En este blogs podrás encontrar sus escritos, evegen online review que van en la línea de la poesía y literatura. Una de las características que más me agradan de este blog es su sobriedad. Evegen online review El contenido es lo que realmente le dan el valor al blog, evegen online review son la razón por la que vuelves a él. Hay algunos blogs que nos llaman la atención por su bonito diseño, evegen online review otros porque de vez en cuando tienen textos que nos agradan, evegen online review pero el blog de Julio simplemente tiene textos bien pensados, evegen online review que están escritos con un propósito más especializado en las letras, evegen online review con un cuidado impecable y muchas referencias culturales con las cuales, evegen online review los nacidos en los 80´s podemos identificarnos. Nombre del Autor: Julio Serrano (1986) Ultimo Post: Síncopes de Alan Mills, evegen online review del rizoma al chancletazo (citas citables) Blog de Ricardo Ajcivinac El blog emisferio urbano es un blog sobre graffiti y el arte urbano, evegen online review que tiene como objetivo promover dicho arte a nivel nacional e internacional. El autor es Ricardo un estudiante de diseño gráfico, evegen online review amante del graffiti y lo que representa. Evegen online review En este blog puedes encontrar reseñas y artículos sobre diferentes obras en graffiti. Además, evegen online review posee una completa galería en la que puedes apreciar las obras y los instrumentos que se utilizaron para realizar está técnica artística. Evegen online review Lo que más me gusta del blog es la temática, evegen online review principalmente porque en nuestro país, evegen online review está técnica del graffiti es mal visto, evegen online review pero a través del blog de Ricardo podemos conocer las características y rasgos que lo convierten en una obra de arte. Nombre del Autor: Ricardo Ajcivinac (1986) 8 categorías: diseño, evegen online review graffiti, evegen online review medios, evegen online review proyectos, evegen online review street, evegen online review art guatemalteco, evegen online review videos y toys. Ultimo Post: ExpoGraff No. Evegen online review 1 Blog 2 pelexEl blog de 2pelex es un divertido espacio en donde encuentras de todo un poco. Evegen online review Escrito por Miguel y Pablo dos estudiantes universitarios de ingeniería en Sistemas. En este blog puedes encontrar diferentes temáticas con una tendencia fuerte hacia la tecnología me imagino que se debe a la constante relación con la misma. Lo que me gusta del blog, evegen online review es la diversidad de temas que aborda, evegen online review son fanáticos de Heróes del Silencio y promueven en uso de blog. Nombre del Autor: Pablo Miranda (1983), evegen online review Miguel de León(1986) 8 categorías: firefox, evegen online review héroes del silencio, evegen online review guatemala, evegen online review internet, evegen online review arte y diseño, evegen online review apple, evegen online review garget, evegen online review deportes y muchos más... Ultimo Post: Crea tus correos @ tu equipo de Foot Ball favorito Que los disfruten y feliz día del blog. imágenes: logo, evegen online review tomado del sitio oficial BlogDay2007. Evegen online review Sitios, evegen online review printscreen de cada sitio.