Feldene Online Review

royaltenenbaums.pngEl director Wes Anderson, feldene online review nació en Houston Texas, feldene online review estudió filosofía en UT y escribió su primer largometraje junto a Owen Wilson titulado Bottle Rocket. Feldene online review Entre sus trabajos encontramos: Academia Rushmore (1998), feldene online review Los Tenenbaums (2001) y Life Aguatic (2004). Quiero recomendar la película Los Royal Tenenbaums, feldene online review la cual descubrí en el 2005 y me gustó de sobremanera. Feldene online review La película tiene un gran cuidado de los detalles, feldene online review la fotografía, feldene online review los encuadres, feldene online review el ritmo del guión. En un momento sientes que es muy lenta, feldene online review pero luego, feldene online review te das cuenta que en retrospectiva, feldene online review la película está constituida por un guión paratextual, feldene online review no es lineal, feldene online review y por ello, feldene online review cuando la terminas, feldene online review te hace reflexionar y puedes hacer más interpretaciones. Es como cuando lees un libro de Borges o Lezama que al momento de leerlo, feldene online review quizás no entiendes nada o no te parece tan interesante, feldene online review pero luego, feldene online review en retrospectiva, feldene online review te viene la iluminación, feldene online review el razonamiento y le encuentras sentido. La familia Tenenbaums, feldene online review está integrada por genios, feldene online review cada uno con características muy distintas, feldene online review pero unidos por una serie de situaciones que se entrelazas. Feldene online review Cuenta con un excelente reparto: Gene Hackman, feldene online review Angelica Houston, feldene online review Gwyneth Paltrow, feldene online review Luke Wilson, feldene online review Ben Stiller y Owen Wilson. La trama gira en torno a una serie de personajes como un padre excéntrico y una madre astuta. Feldene online review Una escritora bisexual, feldene online review un tenista mundialmente exitoso y un viudo empresario padre de dos gemelos estrictamente educados, feldene online review para ser ganadores. Se puede decir que es una tragicomedia, feldene online review que muestra de una forma muy simple y compleja a la vez, feldene online review cómo funciona una familia en donde sus integrantes son exitosos, feldene online review pero no logran superar las secuelas de la niñez. Feldene online review Buscan actividades que les evite el dolor existencial y los conduzca a lo que más aman, feldene online review ya sea cortarse las venas, feldene online review fingiendo una enfermedad, feldene online review fumando, feldene online review siendo perfeccionistas y promiscuos. Personas exitosas, feldene online review que se empeñan en regresar al origen para comprender sus complejidades individuales. Feldene online review Una historia que nos conduce a un proceso de reconciliación con el pasado, feldene online review perspectiva del presente y la realidad. Espero sus comentarios, feldene online review si ya la vieron o quienes sientan inquietud por verla. Feldene online review Quiero hacer una maratón de las películas de este director ya que también tuve la oportunidad de ver Life Acuatic y honestamente me parece una gran película, feldene online review pero eso será tema de otro post. Solo puedo decirles que las películas de Anderson, feldene online review han sido señaladas por la crítica como "rarezas inclasificables" y no precisamente porque no se entiendan, feldene online review sino, feldene online review porque su técnica de alguna forma es diferente. Feldene online review Hay que recordar que él empezó con cine independiente. imagen: royaltenenbaums.com