Ginseng Online Review

UltravioletaLa primera vez que vi a Milla Jovovich fue en la película "El quinto elemento" co-protagonizada por Bruce Willis, ginseng online review Milla hacía el papel de Leeloo que representa el quinto elemento: el amor. Ginseng online review Hubieron dos cosas que me impactaron de ella: su indiscutible belleza y su habilidad corporal. Milla es hija de padre serbio y madre rusa, ginseng online review ella nace en Kiev, ginseng online review Ucrania en 1975 y por razones políticas tuvo que salir de la Unión Soviética para trasladarse a Londres y más tarde a Sacramento, ginseng online review California. Su carrera es muy interesante ya que ha realizado modelaje, ginseng online review actuación y para mi sorpresa buscando información sobre ella me entero que también grabó un disco musical con SBK Records denominado "The Divine Comedy" con once canciones, ginseng online review disponibles en Amazon e iTunes. También, ginseng online review me gusto su actuación en Juana de Arco, ginseng online review creo que a pesar de la delicadeza en su rostro y cuerpo Milla tiene una fuerza sorprendente y como mencionaba al principio, ginseng online review tiene una destreza corporal que sin duda es envidiable. Recientemente la ví en la película Ultravioleta del director Kurt Wimmer que se estrenó en el 2006. Ginseng online review La trama de la película está basada en una sociedad en la que conviven humanos y vampiros, ginseng online review como resultado de diferentes modificaciones genéticas. Una de las características de la película es el manejo de los escenarios y la combinación de las culturas, ginseng online review principalmente la oriental y creo que se manifiesta no sólo en el uso de las espadas y en el contexto, ginseng online review viendo un poco hacia el futuro, ginseng online review la tecnología también es una fuerte manifestación de está cultura. Según he leído el director utiliza el recurso del comic para crear el personaje de Ultravioleta y además el guión desde el principio es hecho para Milla, ginseng online review es decir, ginseng online review que sin saber si ella aceptaría o no el director sólo puede pensar en ella para hacer el papel, ginseng online review debido a sus habilidades y belleza. La película a mi percepción es genial, ginseng online review combina una serie de características que la hacen muy interesante, ginseng online review principalmente la tecnología, ginseng online review la idea de los vampiros que todos sabemos que estos surgen en 125 A.C. Ginseng online review ya que Vlad Dracula nace en 1431 en Transilvania. Ginseng online review Las técnicas de las artes marciales que utiliza Ultravioleta para cumplir con su misión. Ginseng online review El uso de la manipulación de lo genético que se sitúa en la actualidad. Es decir, ginseng online review hay una combinación de épocas, ginseng online review culturas y lo más interesante una historia coherente que no se escapa del tradicional cristianismo en las películas en donde surge el tema de Dios, ginseng online review Jesucristo, ginseng online review el elegido, ginseng online review la salvación y los personajes simbólicos. Ginseng online review Les recomiendo que la vea y de ser posible que compartan sus impresiones de la misma, ginseng online review en este espacio. imagen: fantasymundo.com