Glyset Online Review

SpidermanHace unos días se estrenó Spiderman 3 en Guatemala, glyset online review debo confesar que la esperaba con mucha expectativa. Glyset online review La primera parte me gustó y la segunda tenía una trama interesante un tanto psicológica que me dejó con ganas de ver más, glyset online review así que la tercera parte debía ser mejor. Las empresas trasnacionales y nacionales se encargaron de abarrotar las vallas, glyset online review muppis, glyset online review juguetes con anuncios sobre el estreno de Spiderman 3, glyset online review hacían promoción que está vez, glyset online review no sólo se disfrazaría de rojo, glyset online review sino también de negro, glyset online review algo así como una campaña de expectación. En la antesala del cine habían varios niños con mucho entusiasmo disfrazados de Spiderman a la par de sus padres (no tan entusiasmados) cargando los respectivos poporopos, glyset online review gaseosas, glyset online review hotdogs y nachos, glyset online review para que los nenes no quisieran salirse durante la función, glyset online review porque les da sed o tienen hambre. Mi compañero y yo llegamos cinco minutos antes de lo anunciado en el boleto, glyset online review error, glyset online review gran error, glyset online review especialmente cuando se trata de un estreno, glyset online review ya que se hacen las grandes colas de gente, glyset online review y lo que es peor, glyset online review nos tocan los lugares menos cómodos para ver la película. En fin, glyset online review ya habíamos pagado para entrar al iMax, glyset online review manejado hasta el fin de la montaña y queríamos disfrutar de la película, glyset online review nos toco sentarnos en la primera fila de adelante, glyset online review así es, glyset online review ya todos los lugares estaban ocupados por niños de todos los colores y tamaños con sus respectivos padres que los obligaban a mantenerse quietos y sentados. Mi compañero se acomodó en el primer lugar que encontró y nos sentamos a esperar los respectivos 15 minutos de anuncios obligados, glyset online review y las frases que ya están metidas en el inconsciente "como tu película", glyset online review "que ingenuos", glyset online review "tenemos un papá pirata". Durante la película los niños nos lanzaron poporopos, glyset online review patearon el respaldo de nuestra butaca y presenciamos el límite de la paciencia de un padre al cual su hija le pedía más agua porque tenía sed y a cada rato la bendita niñita preguntaba: ya se va a terminar? por qué hizo eso?, glyset online review qué le paso a Spiderman?... Traté de olvidarme de las incomodidades que el público provocaba y me esforcé en darle forma a las imágenes gigantes que estaba viendo desde la primera fila y prestar atención a la trama de la película. A decir verdad, glyset online review no soy crítica de cine, glyset online review tampoco he estudiado tal género como para que mi opinión tenga tanto peso, glyset online review pero lo que si reconozco es que soy cinefila y veo como mínimo dos películas a la semana. Glyset online review Esto me ha ayudado a ver no sólo los efectos y si es buena o mala una película, glyset online review también me ha permitido educar mi ojo técnico, glyset online review narrativo, glyset online review fotográfico y lógico. Al ver el final, glyset online review me quede pensando qué paso, glyset online review vi la reacción del público durante la película y los niños estaban inquietos, glyset online review no los cautivo por mucho tiempo y lo mejor fueron los efectos. Glyset online review Qué paso con la trama, glyset online review los personajes, glyset online review por qué no hay historia. Glyset online review Spiderman a mi percepción perdió todo eso, glyset online review se supone que la parte I era la histórica, glyset online review cómo surge el personaje y sus antagonistas. En la Parte II se supone que el personaje madura un poco y se da cuenta de la responsabilidad que conllevan sus actos y poder, glyset online review experimenta ese lado más psicológico que al final el personaje a mi percepción es la representación de la adolescencia, glyset online review el querer encontrarse así mismo. Glyset online review Pero luego, glyset online review la parte III simplemente se pierde, glyset online review en el ego y se convierte en antagonista del amor de su vida, glyset online review Marie Jane. Creo que una cosa interesante de esta tercera parte, glyset online review es reflexionar sobre el papel de Marie Jane, glyset online review la mujer que se convierte en un objeto de deseo, glyset online review vanidad y que nunca logra sobresalir por si misma. Glyset online review Es decir, glyset online review en las tres partes es un objeto para llegar a Spiderman y poder matarlo. Glyset online review Luego, glyset online review en esta parte cuando ella desea sobresalir y pasa un momento de crisis él simplemente no es su superhéroe. Esto me recuerda la canción de Belanova de "Rosa Pastel" que dice: "o, glyset online review no quiero ser esa mujer, glyset online review ella se fue a un abismo, glyset online review tú, glyset online review no eres aquel que prometió, glyset online review sería mi superhéroe". Glyset online review Es decir, glyset online review si se dan cuenta en la tercera parte este personaje debe aceptar el maltrato incluso físico por parte de su "superhéroe" lo cual no se que tan necesario era en la trama. Por otro lado, glyset online review la aparición del arenero debo reconocer que fue una de mis escenas favoritas, glyset online review principalmente cuando él está tratando de levantarse de la arena y formarse como hombre nuevamente, glyset online review esa danza de la arena, glyset online review me cautivó, glyset online review creo que es la que más vale la pena. Glyset online review Porque, glyset online review creí que ver la transición del hombre araña de rojo a negro sería interesante, glyset online review pero realmente no sucedió como transición sino como un cambió de toma. Total, glyset online review leyendo sobre las críticas hacia la película, glyset online review me tope con la que hace el director y de Star Wars George Lucas quien dijo "debajo de los efectos especiales no hay mucha historia". Glyset online review Y creo que estoy de acuerdo con él, glyset online review lo curioso es que aún con los fallos a percepción de muchos, glyset online review la película recaudó 375 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana, glyset online review sobrepasando a los 254 millones de dólares que logró La venganza de los Sith. imagen: blogrcaf.com