Hoodia Online Review

Heath LedgerEl actor Heath Ledger el 22 de enero 2008, hoodia online review fue encontrado muerto en su apartamento en Nueva York, hoodia online review la causa de su muerte fue vinculada a un posible suicidio por depresión, hoodia online review aunque también se ha dicho que pudo ser por causas naturales. Si bien, hoodia online review la muerte del joven australiano de 28 años ocupó la portada de muchos diarios, hoodia online review el daño colateral de su muerte no solo afecta a sus seres queridos y fans, hoodia online review sino también a la última película en la que participó Leadger: Batman, hoodia online review the dark knight en donde interpretó a El Joker (el guasón). Ahora Warner está en una difícil situación, hoodia online review porque habían preparado una estrategia de mercadeo y marketing para promocionar la película con carteles de un truculento Ledger que da vida a el Guasón, hoodia online review uno de los personajes más populares del comic. El Guasón es un brillante psicópata con tendencias al sadismo y un extraño sentido del humor de intenciones claramente patafísicas, hoodia online review que atormenta a gente inocente y gusta de la muerte por el simple placer demente de matar, hoodia online review patriarca de la anarquía que esconde profundos problemas psicológicos no resueltos tras su sonrisa de payaso. el guasonLa película tiene un presupuesto de 150 millones de dólares y el reto es promocionarla sin afectar susceptibilidades. Hoodia online review Por un lado, hoodia online review se piensa que promocionar la película como si nada hubiera ocurrido y como estaba planeado es una forma de rendir tributo al joven actor. Por otro lado, hoodia online review no quieren que el público piense que se están aprovechando de la tragedia. Hoodia online review La promoción contempla una serie de carteles con la imagen del Guasón y el director Lew Harris ha pensado en cambiarla por la imagen de Christian Bale. Creo que la madurez de un actor puede ser un proceso lento, hoodia online review otras veces, hoodia online review simplemente basta con constancia y papeles claves. Hoodia online review Sin embargo, hoodia online review pareciera que Ledger con está última interpretación realizaría un paso muy exitoso para su carrera, hoodia online review ya que días antes de su muerte, hoodia online review la crítica hablaba sobre lo impresionante de su actuación. El guasonSe dice que el Guasón de Leadger brinda una nueva dirección del personaje, hoodia online review una interpretación que sería y quizás será única, hoodia online review ya que el actor se había adentrado en el personaje de tal manera que daría luz algo diferente, hoodia online review brindando un cambio al comic. Hoodia online review Será de esperar la película para convencernos de esos rumores. En términos de antecedentes, hoodia online review hay películas como la "El cuervo" interpretada por Brandon Lee (1994) quien muere durante la grabación y "Gigante" que se estrenó un año después de la muerte de James Dean (1956) y ahora se sumará a la lista Heath Ledger en "Batman, hoodia online review the dark knight" (2008). imágenes: ineedstimulation.blogspot.com