Leukeran Online Review

Mi vida sin miQué pasaría si hoy te dijeran: te quedan dos meses de vida y te das cuenta que tienes 23 años dos niñas hermosas, leukeran online review un esposo cariñoso, leukeran online review una madre que odia el mundo, leukeran online review un padre que lleva 10 años en prisión, leukeran online review una amiga obsesionada con la dieta, leukeran online review un trabajo de tiempo completo y te das cuenta que no has disfrutado de la vida. De eso trata la película de la directora catalana Isabel Coixet, leukeran online review que titula su obra "Mi vida sin mi" (2003) con una actuación sorprendente de Sara Polley que hace el papel de Ann, leukeran online review una chica que vive con su esposo y dos niñas en un remolque en el patio trasero de la casa de su madre en los suburbios de Vancouver. Ann se enfrenta a un diagnóstico desalentador el cual pronostica dos meses de vida. Leukeran online review A través de un monólogo interno y con la decisión de ocultar su actual situación, leukeran online review Ann nos hace reflexionar en el drama, leukeran online review esperanza, leukeran online review anhelos e intensidad del ser humano ante la inevitable muerte. Sara PolleyUna crítica a la sociedad actual, leukeran online review una manifestación silenciosa ante lo que es bueno y malo. Leukeran online review Una necesidad natural de probar todo lo que la moral o principios le han reprimido. Leukeran online review El anhelo idealista de hacer lo correcto para los que amamos y muchas otras emociones es lo que Coixet logra en está película de 100 minutos, leukeran online review que obtuvo 5 nominaciones a los premios Goya y Premio Panorama en el Festival de Berlín. Cada personaje a mi percepción representa un grupo respectivo de la sociedad, leukeran online review si se fijan en las cualidades, leukeran online review deseos y formas de vida de cada uno, leukeran online review encontrarán características particulares que manifiestan épocas y sectores. Leukeran online review Presten atención al grupo Nirvana que funciona como un eje en la película. Mark RuffaloAdemás, leukeran online review cuenta con la participación de Mark Ruffalo un actor que ha aparecido en varias películas como secundario. Leukeran online review Quien interpreta a Lee un sensible, leukeran online review carismático y clásico enamorado, leukeran online review que ha vivido en varias partes del mundo y significa una faceta y punto necesario para Ann en la lista de cosas por hacer antes de morir. Leukeran online review Un personaje que permite que Ann trascienda y estimule su parte intelectual, leukeran online review la cual nunca había descubierto. La canción principal de la película en dos ocasiones está en la voz de Ann de forma maravillosa, leukeran online review desentonada y natural. Leukeran online review En una de las ocasiones está en voz en off y brinda un interesante significado. Leukeran online review (Ese mismo tema fue utilizado en Love Actually de Richard Curtis en las escenas del aeropuerto). En aspectos técnicos me gusta el uso de la cámara en mano, leukeran online review que da una perspectiva más real de la situación, leukeran online review hay buena fotografía, leukeran online review manejo de colores y pequeños detalles que te hacen recordar el lugar. Leukeran online review El uso excesivo de los planos cerrados, leukeran online review me encanta, leukeran online review porque provoca esa sensación de encierro, leukeran online review limitación, leukeran online review pequeño espacio. Leukeran online review En conclusión es una obra poéticamente elaborada. Recomendación: si están con deseos de ver un poco de drama, leukeran online review reflexionar sobre la vida y sus complejidades, leukeran online review pensar en la inevitable muerte, leukeran online review la forma natural y positiva en que está puede tomarse. Leukeran online review Está película la tienen que ver. imágenes: tomadas del sitio oficial de la película.