Maxalt Online Review

Festival IcaroCasa Comal hace la convocatoria para participar en su decimo Festival Icaro. Maxalt online review El festival tiene como proposito premiar y reconocer el talento de directores, maxalt online review productores, maxalt online review actores y actrices en las artes audiovisuales del cine y la televisión en Centroamérica. Para los interesados puede inscribir su trabajo del 1 de junio al 15 de agosto 2007. Maxalt online review Pueden participar todos los realizadores centroamericanos o extranjeros con más de 5 años de residencia en cualquier país de Centroamérica. Entre las categorías encontramos: cortometraje de ficción, maxalt online review largometraje de ficción, maxalt online review documental, maxalt online review documental institucional, maxalt online review documental educativo, maxalt online review nota periodística, maxalt online review reportaje, maxalt online review programa de televisión, maxalt online review experimental, maxalt online review spot publicitario, maxalt online review video clip y animación. Para las personas interesadas en participar que no residen en centroamérica las categorías permitidas son: cortometraje de ficción extranjero, maxalt online review largometraje de ficción extranjero y documental extranjero. Hace dos años tuve la oportunidad de darle mayor seguimiento a los proyectos participantes, maxalt online review los cuales se transmiten en varios cines de la ciudad y bueno, maxalt online review te permiten conocer las propuestas. Maxalt online review Recuerdo, maxalt online review que la primera vez que supe del festival fue cuando se estrenó la película "la casa de enfrente" una de las primera películas logradas en Guatemala. Aunque la primera película fue "El silencio de Neto", maxalt online review una película realizada con pocos recursos, maxalt online review pero también hizo su fama por haberse producido en el país. Maxalt online review Luego de la Casa de enfrente, maxalt online review a la cual le hicieron mucha publicidad, maxalt online review vinieron otras películas como "Donde acaban los caminos", maxalt online review "Lo que soño Sebastian", maxalt online review "Amorfo", maxalt online review etc. Debo reconocer que si bien, maxalt online review la calidad de producciones hechas en Guatemala aún no tiene la talla de otros países, maxalt online review son buenos intentos, maxalt online review aunque creo que el cine en el país aún no se toma en serio, maxalt online review como muchas otras cosas. Maxalt online review El año pasado, maxalt online review Casa Comal abrió un espacio en conjunto con la Universidad San Carlos para estudiar cinematografía, maxalt online review esto es un buen inicio para los que sueñan con ser cineastas en Guatemala. Conozco muchas personas que me han dicho que quieren dirigir una película, maxalt online review que se les ocurren muchas ideas, maxalt online review pero que en Guatemala no se puede, maxalt online review la verdad es que aveces creo que estás personas no tiene la pasión suficiente por alcanzar sus sueños, maxalt online review creo que en el país han surgido interesantes propuestas, maxalt online review cada día se abren más espacios, maxalt online review pero lo que falta es disciplina, maxalt online review entrega y pasión para lo que realmente se desea lograr. Maxalt online review Ojalá que con el tiempo, maxalt online review estás personas actúen en lugar de simplemente desear. Para mayor información sobre el festival, maxalt online review  los premios y bases de la convocatoria pueden visitar el sitio oficial del evento, maxalt online review ya me comentarán quienes quieren participar.