Maxaman Online Review

royaltenenbaums.pngEl director Wes Anderson, maxaman online review nació en Houston Texas, maxaman online review estudió filosofía en UT y escribió su primer largometraje junto a Owen Wilson titulado Bottle Rocket. Maxaman online review Entre sus trabajos encontramos: Academia Rushmore (1998), maxaman online review Los Tenenbaums (2001) y Life Aguatic (2004). Quiero recomendar la película Los Royal Tenenbaums, maxaman online review la cual descubrí en el 2005 y me gustó de sobremanera. Maxaman online review La película tiene un gran cuidado de los detalles, maxaman online review la fotografía, maxaman online review los encuadres, maxaman online review el ritmo del guión. En un momento sientes que es muy lenta, maxaman online review pero luego, maxaman online review te das cuenta que en retrospectiva, maxaman online review la película está constituida por un guión paratextual, maxaman online review no es lineal, maxaman online review y por ello, maxaman online review cuando la terminas, maxaman online review te hace reflexionar y puedes hacer más interpretaciones. Es como cuando lees un libro de Borges o Lezama que al momento de leerlo, maxaman online review quizás no entiendes nada o no te parece tan interesante, maxaman online review pero luego, maxaman online review en retrospectiva, maxaman online review te viene la iluminación, maxaman online review el razonamiento y le encuentras sentido. La familia Tenenbaums, maxaman online review está integrada por genios, maxaman online review cada uno con características muy distintas, maxaman online review pero unidos por una serie de situaciones que se entrelazas. Maxaman online review Cuenta con un excelente reparto: Gene Hackman, maxaman online review Angelica Houston, maxaman online review Gwyneth Paltrow, maxaman online review Luke Wilson, maxaman online review Ben Stiller y Owen Wilson. La trama gira en torno a una serie de personajes como un padre excéntrico y una madre astuta. Maxaman online review Una escritora bisexual, maxaman online review un tenista mundialmente exitoso y un viudo empresario padre de dos gemelos estrictamente educados, maxaman online review para ser ganadores. Se puede decir que es una tragicomedia, maxaman online review que muestra de una forma muy simple y compleja a la vez, maxaman online review cómo funciona una familia en donde sus integrantes son exitosos, maxaman online review pero no logran superar las secuelas de la niñez. Maxaman online review Buscan actividades que les evite el dolor existencial y los conduzca a lo que más aman, maxaman online review ya sea cortarse las venas, maxaman online review fingiendo una enfermedad, maxaman online review fumando, maxaman online review siendo perfeccionistas y promiscuos. Personas exitosas, maxaman online review que se empeñan en regresar al origen para comprender sus complejidades individuales. Maxaman online review Una historia que nos conduce a un proceso de reconciliación con el pasado, maxaman online review perspectiva del presente y la realidad. Espero sus comentarios, maxaman online review si ya la vieron o quienes sientan inquietud por verla. Maxaman online review Quiero hacer una maratón de las películas de este director ya que también tuve la oportunidad de ver Life Acuatic y honestamente me parece una gran película, maxaman online review pero eso será tema de otro post. Solo puedo decirles que las películas de Anderson, maxaman online review han sido señaladas por la crítica como "rarezas inclasificables" y no precisamente porque no se entiendan, maxaman online review sino, maxaman online review porque su técnica de alguna forma es diferente. Maxaman online review Hay que recordar que él empezó con cine independiente. imagen: royaltenenbaums.com