Mental Booster Online Review

heroes_peter.jpgEs un serie creada por Tim Kring promovida por la NBC que combina las formulas de otras series, mental booster online review películas y su característica principal el comic. Heroes se vale de una combinación de varios géneros misterio, mental booster online review drama, mental booster online review suspenso, mental booster online review intriga, mental booster online review acción y quizás uno de los elementos que ha captado mi atención es la lentitud de la narración, mental booster online review ya que utiliza el comic como plataforma. Mental booster online review Es una serie que caricaturiza a sus personajes y a la vez es un comic que hace real a los personajes. La trama de la serie está basado en un grupo de personas normales en varias partes del mundo que descubren que tiene poderes sobrenaturales. Mental booster online review Los personajes son muy diferentes unos de otros, mental booster online review con esto creo que la serie logrará captar un mayor público. Los personajes se dan a conocer poco a poco y entre ellos encontramos a un pintor adicto a la heroína que puede pintar el futuro, mental booster online review un trabajador de las industrias Yamagoto de Tokyo que descubre que tiene el poder de manipular el tiempo, mental booster online review una animadora en el instituto de Odessa, mental booster online review Texas quien es prácticamente indestructible. Uno de los personajes que más me llama la atención es Peter (Milo Ventimiglia, mental booster online review que por cierto le sigo la pista desde la última vez que salio en la serie Gilmore Girls como el chico malo, mental booster online review novio de Rory) hermano del político Nathan, mental booster online review quien está enfermo pero tiene la intuición de estar destinado para algo más grande, mental booster online review es un soñador y durante los primeros capítulos son un misterio sus poderes, mental booster online review el cree que puede volar. Otro aspecto interesante de la serie es que cada capitulo lo acompaña de un mini-comic publicado en su sitio oficial. Mental booster online review Además, mental booster online review la serie ya tiene sus fans y al parecer cada día se vuelve más popular. Mental booster online review Para quienes aún no han visto nada sobre la serie, mental booster online review pueden descargar los episodios.