Mentat Online Review

Finalmente terminé mi anteproyecto de tesis, mentat online review el cual desarrollé durante 4 meses. Mentat online review Una de las varias razones por las que no he posteado últimamente, mentat online review pero me alegra compartirles a todos los que me mandaron links, mentat online review documentos, mentat online review libros y referencias en este espacio para finalizar mi anteproyecto. El anteproyecto lleva por nombre "Reportaje escrito sobre la importancia del periodismo digital como parte de la formación profesional de los comunicadores", mentat online review la idea inicial era hacer una propuesta de cátedra para impartir un curso o énfasis de carrera sobre el Periodismo Digital, mentat online review pero me rechazaron la propuesta, mentat online review así que como periodista me aceptaron el reportaje. Lo que me agrada de este cambio es que no tendré que trabajar la parte pedagógica, mentat online review pero debo admitir que me hubiera encantado aprender al respecto y de alguna forma, mentat online review tener un producto que sin duda sería muy bien aprovechado en otros medios. Mentat online review Sin embargo, mentat online review el reportaje me permitirá conocer los antecedentes y la realidad del tema actual. El reportaje será demostrativo, mentat online review en el cual quiero dar a conocer el poco conocimiento que se tiene sobre el tema en los medios tradicionales en Guatemala y como también los comunicadores que ejercen el periodismo en los medios, mentat online review consideran que el Periodismo Digital es un copy&paste de la versión impresa y por ello no se necesitan conocer más. Esto lo menciono con indignación, mentat online review porque cuando le comenté sobre el tema a un catedrático de comunicación me afirmó con autoridad, mentat online review que no comprendía por qué quería hacer ese tema, mentat online review si este sólo era un copy&paste de la versión impresa, mentat online review que debería buscar algo más interesante, mentat online review pero en realidad fue gracias a eso que no quise renunciar. El reportaje lo publicaré en este espacio, mentat online review para serle fiel al tema y para contribuir con información al respecto, mentat online review creo que tener este tipo de información en la web siempre resulta de gran ayuda para ampliar nuestros conocimientos sobre los temas, mentat online review antes de hacer afirmaciones que ante los ojos de quienes si conocen, mentat online review quede uno como ignorante. De nuevo gracias por el apoyo y ya les comentaré como voy avanzando en la realización de las entrevistas con profesionales internacionales, mentat online review profesionales nacionales y estudiantes universitarios de comunicación de diferentes universidades de Guatemala. Mentat online review Saludos!