Mestinon Online Review

blogday2007.gifHoy celebramos el tercer año del día del blog (BlogDay), mestinon online review una iniciativa que motiva a los blogeros de todo el mundo a escribir 5 reseñas de blogs nuevos e interesantes que conozcan. Me agrada la idea de promover el trabajo de otros, mestinon online review precisamente porque todos necesitamos y queremos ser escuchados, mestinon online review leídos y vistos. Creo que el hecho de que una persona cree un blog y mantenga actualizado su espacio, mestinon online review es una forma de ser escuchado, mestinon online review de trabajar porque otros puedan apreciar sus ideas, mestinon online review conocimientos, mestinon online review intereses y aprender de los nuevos puntos de vista. Considero que 5 blogs es muy poco para promover dentro de la blogosfera, mestinon online review hay millones de blogs que valen la pena conocer, mestinon online review pero como las reglas del juego son 5 aquí les va mi lista de blogs escritos por guatemaltecos de mi generación (nacidos en los 80´s) para que mis lectores conozcan el trabajo chapin.

Blog de Javier ArocheEste blog maneja una cantidad increíble de tráfico, mestinon online review se encuentra muy bien posicionado en los buscadores y tiene visitas de todo el mundo. Mestinon online review Su autor, mestinon online review Javier Aroche es el creador y administrador del famoso directorio de blogschapines.com. Maneja temáticas diversas, mestinon online review lo recomiendo porque me gusta como el autor, mestinon online review tiene la facilidad para escribir sobre temas que logran cautivar, mestinon online review según tus intereses, mestinon online review no se encierra en uno solo, mestinon online review esto permite llegar a más personas, mestinon online review con perfiles de todo tipo. Mestinon online review En este blog encontraras oportunidad para el debate, mestinon online review no censura los comentarios, mestinon online review siempre y cuando seas respetuoso. Nombre del Autor: Javier Aroche (1984) 8 categorías: deviantArt, mestinon online review OverTheWeb, mestinon online review Guatemala, mestinon online review Music, mestinon online review Evanescence, mestinon online review HardwareSoftware, mestinon online review Linux y Blogchapines. Ultimo Post: Día del Blog 2007 Blog de Luis Fernando AlejosEl blog denominado "Primer Intento" es escrito por el periodista y poeta Luis Fernando Alejos, mestinon online review quien comparte a través de este espacio temas muy interesantes relacionado con sus intereses y actividades. Luis Fernando es quizás, mestinon online review la persona con el mejor conocimiento de la cultura pop que conozco. Mestinon online review Hablar con él sobre música, mestinon online review cine, mestinon online review revistas, mestinon online review actores, mestinon online review directores, mestinon online review etc. Mestinon online review es toda una experiencia que enriquece tu cultura general sobre el pop. Mestinon online review Es de los pocos que conozco que se quedan leyendo los créditos de las películas, mestinon online review comiendo poporopos. Su blog lo manifiesta muy bien, mestinon online review abordando temas algunas veces controverciales, mestinon online review otras totalmente sentimentales y de carácter social. Mestinon online review En fin, mestinon online review un blog recomendable por su contenido explicito, mestinon online review poético y sentimental. Nombre del Autor: Luis Fernando Alejos(1981) 8 categorías: eventos, mestinon online review música, mestinon online review reflexiones, mestinon online review letras, mestinon online review cine, mestinon online review periodismo, mestinon online review amores, mestinon online review jenna jameson Ultimo Post: Hacer algo al respecto Blog de Julio SerranoEl blog tiene por nombre "fellinada" el autor es Julio Serrano un joven escritor, mestinon online review periodista y poeta. Mestinon online review En este blogs podrás encontrar sus escritos, mestinon online review que van en la línea de la poesía y literatura. Una de las características que más me agradan de este blog es su sobriedad. Mestinon online review El contenido es lo que realmente le dan el valor al blog, mestinon online review son la razón por la que vuelves a él. Hay algunos blogs que nos llaman la atención por su bonito diseño, mestinon online review otros porque de vez en cuando tienen textos que nos agradan, mestinon online review pero el blog de Julio simplemente tiene textos bien pensados, mestinon online review que están escritos con un propósito más especializado en las letras, mestinon online review con un cuidado impecable y muchas referencias culturales con las cuales, mestinon online review los nacidos en los 80´s podemos identificarnos. Nombre del Autor: Julio Serrano (1986) Ultimo Post: Síncopes de Alan Mills, mestinon online review del rizoma al chancletazo (citas citables) Blog de Ricardo Ajcivinac El blog emisferio urbano es un blog sobre graffiti y el arte urbano, mestinon online review que tiene como objetivo promover dicho arte a nivel nacional e internacional. El autor es Ricardo un estudiante de diseño gráfico, mestinon online review amante del graffiti y lo que representa. Mestinon online review En este blog puedes encontrar reseñas y artículos sobre diferentes obras en graffiti. Además, mestinon online review posee una completa galería en la que puedes apreciar las obras y los instrumentos que se utilizaron para realizar está técnica artística. Mestinon online review Lo que más me gusta del blog es la temática, mestinon online review principalmente porque en nuestro país, mestinon online review está técnica del graffiti es mal visto, mestinon online review pero a través del blog de Ricardo podemos conocer las características y rasgos que lo convierten en una obra de arte. Nombre del Autor: Ricardo Ajcivinac (1986) 8 categorías: diseño, mestinon online review graffiti, mestinon online review medios, mestinon online review proyectos, mestinon online review street, mestinon online review art guatemalteco, mestinon online review videos y toys. Ultimo Post: ExpoGraff No. Mestinon online review 1 Blog 2 pelexEl blog de 2pelex es un divertido espacio en donde encuentras de todo un poco. Mestinon online review Escrito por Miguel y Pablo dos estudiantes universitarios de ingeniería en Sistemas. En este blog puedes encontrar diferentes temáticas con una tendencia fuerte hacia la tecnología me imagino que se debe a la constante relación con la misma. Lo que me gusta del blog, mestinon online review es la diversidad de temas que aborda, mestinon online review son fanáticos de Heróes del Silencio y promueven en uso de blog. Nombre del Autor: Pablo Miranda (1983), mestinon online review Miguel de León(1986) 8 categorías: firefox, mestinon online review héroes del silencio, mestinon online review guatemala, mestinon online review internet, mestinon online review arte y diseño, mestinon online review apple, mestinon online review garget, mestinon online review deportes y muchos más... Ultimo Post: Crea tus correos @ tu equipo de Foot Ball favorito Que los disfruten y feliz día del blog. imágenes: logo, mestinon online review tomado del sitio oficial BlogDay2007. Mestinon online review Sitios, mestinon online review printscreen de cada sitio.