Metabo Extreme Online Review

Periodismo digitalEn estas semanas me encuentro trabajando en el anteproyecto de tesis, metabo extreme online review hace un par de meses, metabo extreme online review comentaba sobre lo difícil que era elegir el tema y realice tres propuestas, metabo extreme online review los comentarios en el post me ayudaron a definir. Metabo extreme online review Así que el tema de tesis es: El comunicador y las nuevas tecnologías. Actualmente estoy trabajando en el Marco Teórico y recopilando toda la información que hable sobre el tema. Metabo extreme online review Pero me he topado con varios factores que dificultan la tarea, metabo extreme online review inicialmente es que en la biblioteca de mi Universidad, metabo extreme online review no dejan sacar más de tres libros, metabo extreme online review si el libro es único no puedes sacarlo y curiosamente todos los libros que he encontrado sobre el tema son únicos. Esto me ha llevado a comprar algunos ejemplares sobre temas relacionados con el periodismo digital, metabo extreme online review ensayos sobre internet, metabo extreme online review empresa y sociedad. Metabo extreme online review Debo reconocer que es difícil encontrar libros que realmente estén actualizados ya que muchos de los mejores datos se encuentran en internet, metabo extreme online review pero la Facultad de mi carrera aún ve con renuencia el uso de materiales en internet. Y es aquí en donde mi tema, metabo extreme online review puede ser un buen aporte, metabo extreme online review ya que uno de los problemas de los comunicadores y las nuevas tecnologías, metabo extreme online review es que aún no saben utilizar la herramientas tecnológicas para mejorar su trabajo y desempeño. Metabo extreme online review Los directores de los medios, metabo extreme online review aún se aferran a la vieja escuela y no permiten que estos avances de la tecnología se apliquen al medio. Además, metabo extreme online review con ello, metabo extreme online review el perfil del comunicar cambia por completo, metabo extreme online review porque si el periodista en la era digital desea estar actualizado, metabo extreme online review debe utilizar los recursos como el internet y sus herramientas. Metabo extreme online review Y no sólo para obtener información, metabo extreme online review sino, metabo extreme online review también para brindarla, metabo extreme online review y es aquí en donde mi investigación y propuesta pretende demostrar que el comunicador debe especializarse en las tecnologías que ayudan a su campo. Bien, metabo extreme online review les agradeceré si tienen sugerencias sobre libros y autores para agregar en mi Marco Teórico. Metabo extreme online review Como les comento es muy difícil encontrar libros bien actualizados, metabo extreme online review pero me gusta la idea de hacer lo mejor que puedo con los recursos que tengo. Metabo extreme online review Saludos y gracias a todos por sus comentarios que me han ayudado mucho en este proceso