Mircette Online Review

Recientemente Amazon presentó en Nueva York un aparato, mircette online review concebido por Jeff Bezos, mircette online review fundador de la librería Amazon, mircette online review con el objetivo de ser una herramienta indispensable para los actuales y futuros lectores de libros. Amazon KindleHace un par de semanas, mircette online review en una reunión, mircette online review que para nada estaba relacionada con tecnología, mircette online review más bien, mircette online review el tema central era la literatura y las editoriales. Mircette online review Conversaba con la coordinadora de una de las editoriales más importantes del país quien me aseguraba que mi postura de creer que el libro desaparecería en un futuro era imposible. Otro de los presentes, mircette online review me aseguraba que eso era imposible, mircette online review porque no hay nada como agarrar un libro entre tus manos y ponerte a leer. Mircette online review Que la añoranza no nos permitiría volvernos tan sofisticados. Mircette online review Pero, mircette online review el asunto es que las personas actualmente al pensar en tecnología, mircette online review parten de ellos mismo, mircette online review es decir, mircette online review si aún hay personas que no utilizan celular o laptop, mircette online review es porque no nacieron con ella. Si aún hay personas, mircette online review que no se derriten por tener la última versión de iPod es porque simplemente no crecieron con esa cultura. Mircette online review Pero, mircette online review como le comentaba a mi interesante e inteligente receptora, mircette online review las personas que nacerán con los libros digitales y las plataformas para leer de esa manera, mircette online review no tendrán nada que añorar, mircette online review porque habrán nacido con ella. Hoy me entero que el creador de Amazon, mircette online review la tienda que tiene digitalizados más de 90 mil libros, mircette online review ha creado una plataforma denominada Amazon Kindle la cual por su alta tecnología y diseño cabe en la palma de una mano, mircette online review pesa 300 gramos y su pantalla de alta definición, mircette online review construida con el llamado papel electrónico, mircette online review facilita la lectura al provocar en el lector un efecto similar al de la tinta sobre el papel. El aparato será vendido en 399 dólares en Estados Unidos y según he leído en elpais.com este lanzamiento coincide con la publicación de un informe del National Endowment of the Arts que alerta de que tanto los niños como los adultos cada vez leen menos por placer. Mircette online review Entre las causas del creciente desinterés, mircette online review el estudio apunta a la proliferación de aparatos digitales de entretenimiento. Cada vez son más los dispositivos móviles de entretenimiento que seducen a los niños de su uso, mircette online review y no podemos hacer nada para detener a las grandes industrias tecnológicas, mircette online review por ello es importante ver cómo utilizar la tecnología para generar en las nuevas generaciones hábitos de lectura y nosotros permitir la transición hacia esas plataformas. ¿Desaparecerá o no la lectura en papel, mircette online review ustedes qué opinan?