Msm Online Review

Actor Owen WilsonEsa es la pregunta que me invadió hoy en la tarde, msm online review al escuchar la noticia de que Owen Wilson uno de mis actores favoritos, msm online review intentó suicidarse. De forma automática vino a mi mente la escena de la película Los Royal Tenenbaums, msm online review en la que Owen Wilson participó en el guión. Msm online review El tenista profesional que intenta suicidarse cortándose las venas y para en el hospital rodeado de su familia. Msm online review Todos se preguntan, msm online review ¿por qué?, msm online review el personaje no dice nada. Las noticias sobre Owen Wilson, msm online review señalan que estaba pasando por "un mal momento" y que el actor solicitó a los medios "que lo dejarán recuperarse en paz". Según he leído en el periódico eluniverso "el actor fue encontrado en su casa de Santa Monica por un familiar, msm online review quien llamó de inmediato a emergencias". Wilson es un actor muy talentoso, msm online review ha participado en la creación de guiones y en varias películas reconocidas, msm online review principalmente comedia. Msm online review Según ansalatina "fuentes del mundillo del espectáculo dijeron que Wilson intentó suicidarse ingiriendo barbitúricos y cortándose las muñecas". Comic El ángel errático, msm online review Kurt CobainHace menos de un mes, msm online review leí un comic de la vida de Kurt Cobain vocalista del famoso grupo de rock Nirvana de Aberdeen, msm online review Washington. Msm online review Que se hicieron famosos con el éxito del sencillo "Smells Like Teen Spirit", msm online review del álbum Nevermind. El comic denominado "El ángel errático" relataba la niñez, msm online review adolescencia y suicidio del famoso cantante de rock. Msm online review Me pareció genial el comic, msm online review casi poético. Pero a la vez te hace pensar que es una interpretación de la vida de alguien de forma cómica, msm online review a través de dibujos y letras. Msm online review Una síntesis de alguien que en el proceso de su existencia a pesar de su éxito, msm online review sólo puede ver el suicidio como una salida. A mi percepción, msm online review los medios de comunicación "especializados" en este tipo de noticias, msm online review sobre la vida de los artistas, msm online review siempre hablan más de la cuenta. Msm online review Otras veces, msm online review especulan para vender la noticia y al final, msm online review creo que sólo el actor sabrá las verdaderas razones de sus acciones. Como admiradora, msm online review solo puedo decir que me entristece saber que el actor está pasando por esta mala experiencia, msm online review espero que se recupere pronto. Msm online review Se que no es el primer caso y estoy segura que tampoco será el último. Msm online review Pero, msm online review espero que sea un final hollywoodense feliz. Hasta los 22 años no había experimentado la sensación de suicidio, msm online review pero con el pasar del tiempo, msm online review creo que la vida misma te hace llegar a límites devastadores en donde sólo te queda una salida: rogar, msm online review porque lo que sientes, msm online review pase pronto. Foto: Owen Wilson, msm online review hitparade.ch