Neurontin Online Review

Periodismo digitalEn estas semanas me encuentro trabajando en el anteproyecto de tesis, neurontin online review hace un par de meses, neurontin online review comentaba sobre lo difícil que era elegir el tema y realice tres propuestas, neurontin online review los comentarios en el post me ayudaron a definir. Neurontin online review Así que el tema de tesis es: El comunicador y las nuevas tecnologías. Actualmente estoy trabajando en el Marco Teórico y recopilando toda la información que hable sobre el tema. Neurontin online review Pero me he topado con varios factores que dificultan la tarea, neurontin online review inicialmente es que en la biblioteca de mi Universidad, neurontin online review no dejan sacar más de tres libros, neurontin online review si el libro es único no puedes sacarlo y curiosamente todos los libros que he encontrado sobre el tema son únicos. Esto me ha llevado a comprar algunos ejemplares sobre temas relacionados con el periodismo digital, neurontin online review ensayos sobre internet, neurontin online review empresa y sociedad. Neurontin online review Debo reconocer que es difícil encontrar libros que realmente estén actualizados ya que muchos de los mejores datos se encuentran en internet, neurontin online review pero la Facultad de mi carrera aún ve con renuencia el uso de materiales en internet. Y es aquí en donde mi tema, neurontin online review puede ser un buen aporte, neurontin online review ya que uno de los problemas de los comunicadores y las nuevas tecnologías, neurontin online review es que aún no saben utilizar la herramientas tecnológicas para mejorar su trabajo y desempeño. Neurontin online review Los directores de los medios, neurontin online review aún se aferran a la vieja escuela y no permiten que estos avances de la tecnología se apliquen al medio. Además, neurontin online review con ello, neurontin online review el perfil del comunicar cambia por completo, neurontin online review porque si el periodista en la era digital desea estar actualizado, neurontin online review debe utilizar los recursos como el internet y sus herramientas. Neurontin online review Y no sólo para obtener información, neurontin online review sino, neurontin online review también para brindarla, neurontin online review y es aquí en donde mi investigación y propuesta pretende demostrar que el comunicador debe especializarse en las tecnologías que ayudan a su campo. Bien, neurontin online review les agradeceré si tienen sugerencias sobre libros y autores para agregar en mi Marco Teórico. Neurontin online review Como les comento es muy difícil encontrar libros bien actualizados, neurontin online review pero me gusta la idea de hacer lo mejor que puedo con los recursos que tengo. Neurontin online review Saludos y gracias a todos por sus comentarios que me han ayudado mucho en este proceso