Nutridrine Online Review

Recientemente Amazon presentó en Nueva York un aparato, nutridrine online review concebido por Jeff Bezos, nutridrine online review fundador de la librería Amazon, nutridrine online review con el objetivo de ser una herramienta indispensable para los actuales y futuros lectores de libros. Amazon KindleHace un par de semanas, nutridrine online review en una reunión, nutridrine online review que para nada estaba relacionada con tecnología, nutridrine online review más bien, nutridrine online review el tema central era la literatura y las editoriales. Nutridrine online review Conversaba con la coordinadora de una de las editoriales más importantes del país quien me aseguraba que mi postura de creer que el libro desaparecería en un futuro era imposible. Otro de los presentes, nutridrine online review me aseguraba que eso era imposible, nutridrine online review porque no hay nada como agarrar un libro entre tus manos y ponerte a leer. Nutridrine online review Que la añoranza no nos permitiría volvernos tan sofisticados. Nutridrine online review Pero, nutridrine online review el asunto es que las personas actualmente al pensar en tecnología, nutridrine online review parten de ellos mismo, nutridrine online review es decir, nutridrine online review si aún hay personas que no utilizan celular o laptop, nutridrine online review es porque no nacieron con ella. Si aún hay personas, nutridrine online review que no se derriten por tener la última versión de iPod es porque simplemente no crecieron con esa cultura. Nutridrine online review Pero, nutridrine online review como le comentaba a mi interesante e inteligente receptora, nutridrine online review las personas que nacerán con los libros digitales y las plataformas para leer de esa manera, nutridrine online review no tendrán nada que añorar, nutridrine online review porque habrán nacido con ella. Hoy me entero que el creador de Amazon, nutridrine online review la tienda que tiene digitalizados más de 90 mil libros, nutridrine online review ha creado una plataforma denominada Amazon Kindle la cual por su alta tecnología y diseño cabe en la palma de una mano, nutridrine online review pesa 300 gramos y su pantalla de alta definición, nutridrine online review construida con el llamado papel electrónico, nutridrine online review facilita la lectura al provocar en el lector un efecto similar al de la tinta sobre el papel. El aparato será vendido en 399 dólares en Estados Unidos y según he leído en elpais.com este lanzamiento coincide con la publicación de un informe del National Endowment of the Arts que alerta de que tanto los niños como los adultos cada vez leen menos por placer. Nutridrine online review Entre las causas del creciente desinterés, nutridrine online review el estudio apunta a la proliferación de aparatos digitales de entretenimiento. Cada vez son más los dispositivos móviles de entretenimiento que seducen a los niños de su uso, nutridrine online review y no podemos hacer nada para detener a las grandes industrias tecnológicas, nutridrine online review por ello es importante ver cómo utilizar la tecnología para generar en las nuevas generaciones hábitos de lectura y nosotros permitir la transición hacia esas plataformas. ¿Desaparecerá o no la lectura en papel, nutridrine online review ustedes qué opinan?