Order Cheap Mycelex G

En el marco del evento Exponet 2008, order cheap mycelex g se impartieron charlas por Christian Van Der Henst un joven emprendedor que recién regresa de un largo viaje en Europa, order cheap mycelex g en donde participó en varios eventos relacionados con las últimas tendencias sobre tecnología y el mundo web. Order cheap mycelex g Compartió con estudiantes universitarios sobre las tendencias en Internet y cómo estas pueden ayudarnos en nuestro diario vivir y a desarrollarnos como profesionales. Tuve la oportunidad de acompañar a Christian a dos de las 9 charlas que impartió durante esta semana. Order cheap mycelex g Las Universidades participantes fueron: San Carlos de Guatemala, order cheap mycelex g Panamericana, order cheap mycelex g Galileo, order cheap mycelex g Del Valle de Guatemala, order cheap mycelex g Francisco Marroquin y Rafael Landivar. Order cheap mycelex g La primera charla a la que asistí fue en la Universidad Francisco Marroquin, order cheap mycelex g con un buen grupo de estudiantes que estuvieron atentos a la charla, order cheap mycelex g pero con poca participación. Luego, order cheap mycelex g al medio día estudiantes de la carrera de Ingeniería de la Universidad Rafael Landivar asistieron a la charla y plantearon algunas inquietudes, order cheap mycelex g pero la afluencia fue muy reducida. Order cheap mycelex g Por la tarde, order cheap mycelex g la participación de estudiantes de Ciencias de la Comunicación fue mayor. Order cheap mycelex g Christian en Maestros del Web nos comenta sobre su impresión y agradecimiento a los participantes de las charlas.

¿Por qué hay tan poca participación?

Ahora bien, order cheap mycelex g me gustaría reflexionar un poco sobre la recepción de las universidades con respecto a este tipo de eventos que buscan promover e involucrar a sus profesionales en la innovación y tendencias que estamos viviendo. Order cheap mycelex g En primer lugar, order cheap mycelex g creo que las universidades deben invertir un poco más de su atención al tema de tecnología, order cheap mycelex g ya que no solo se trata de ofrecerle al estudiante el acceso a internet, order cheap mycelex g también se le debe educar para utilizar los recursos que este ofrece de la mejor manera. Es interesante saber que en la USAC la afluencia de estudiantes fue mayor y la participación muy bien aprovechada. Order cheap mycelex g Los estudiantes compartieron muchas propuestas de proyectos que están por desarrollarse y otros que ya existen y están interesados en involucrarse, order cheap mycelex g sin duda una charla como esta fue más apreciada debido a que en la Universidad Pública no todos los días se tienen conferencistas. Por otro lado, order cheap mycelex g tenemos universidades privadas como la Francisco Marroquin y Rafael Landívar en donde se imparten conferencias de manera frecuente, order cheap mycelex g las cuales se vuelven obligatorias y los estudiantes ya no les parece novedad una charla. Order cheap mycelex g Por lo tanto el impacto puede que sea menor, order cheap mycelex g aunque se tenga algunas respuestas. Order cheap mycelex g Esto puede ser una de las razones por las cuales, order cheap mycelex g los estudiantes no expresan inquietudes y no participan aportando sus ideas.

Los profesionales y la tecnología

Me agradó enormemente que Exponet haya dado un paso a las Universidades, order cheap mycelex g creo que es indispensable que los futuros profesionales de todas las carreras estén conscientes de la importancia de capacitarse, order cheap mycelex g compartir, order cheap mycelex g conocer y generar ideas en la era de la información que estamos viviendo. Order cheap mycelex g Considero que no basta con tener acceso a internet y tener en casa una computadora, order cheap mycelex g es necesario educarnos en el uso de las herramientas y en las alternativas que nos ofrece la web. Sin embargo, order cheap mycelex g lamento que muchos catedráticos y estudiantes aún no le pongan el interés que este tema merece y que crean que basta con la educación que se recibe en la Universidad, order cheap mycelex g hay más afuera y es necesario participar en este tipo de eventos para ir mejorando cada año. Order cheap mycelex g Las oportunidades y alternativas que nos ofrece internet cada día son mayores y no podemos quedarnos estancados, order cheap mycelex g debemos entrar en la corriente de la nueva era. Espero que de estas 9 charlas un buen grupo de personas de diferentes universidades nos acompañen al evento Exponet 2008, order cheap mycelex g será interesante tener profesionales de todos los ámbitos y conocer cómo el internet y sus tendencias está cambiando su profesión y desempeño. Order cheap mycelex g Carla Larios, order cheap mycelex g comparte con nosotros las fotografías de las charlas en Flickr.