Oxytrol Online Review

Mi vida sin miQué pasaría si hoy te dijeran: te quedan dos meses de vida y te das cuenta que tienes 23 años dos niñas hermosas, oxytrol online review un esposo cariñoso, oxytrol online review una madre que odia el mundo, oxytrol online review un padre que lleva 10 años en prisión, oxytrol online review una amiga obsesionada con la dieta, oxytrol online review un trabajo de tiempo completo y te das cuenta que no has disfrutado de la vida. De eso trata la película de la directora catalana Isabel Coixet, oxytrol online review que titula su obra "Mi vida sin mi" (2003) con una actuación sorprendente de Sara Polley que hace el papel de Ann, oxytrol online review una chica que vive con su esposo y dos niñas en un remolque en el patio trasero de la casa de su madre en los suburbios de Vancouver. Ann se enfrenta a un diagnóstico desalentador el cual pronostica dos meses de vida. Oxytrol online review A través de un monólogo interno y con la decisión de ocultar su actual situación, oxytrol online review Ann nos hace reflexionar en el drama, oxytrol online review esperanza, oxytrol online review anhelos e intensidad del ser humano ante la inevitable muerte. Sara PolleyUna crítica a la sociedad actual, oxytrol online review una manifestación silenciosa ante lo que es bueno y malo. Oxytrol online review Una necesidad natural de probar todo lo que la moral o principios le han reprimido. Oxytrol online review El anhelo idealista de hacer lo correcto para los que amamos y muchas otras emociones es lo que Coixet logra en está película de 100 minutos, oxytrol online review que obtuvo 5 nominaciones a los premios Goya y Premio Panorama en el Festival de Berlín. Cada personaje a mi percepción representa un grupo respectivo de la sociedad, oxytrol online review si se fijan en las cualidades, oxytrol online review deseos y formas de vida de cada uno, oxytrol online review encontrarán características particulares que manifiestan épocas y sectores. Oxytrol online review Presten atención al grupo Nirvana que funciona como un eje en la película. Mark RuffaloAdemás, oxytrol online review cuenta con la participación de Mark Ruffalo un actor que ha aparecido en varias películas como secundario. Oxytrol online review Quien interpreta a Lee un sensible, oxytrol online review carismático y clásico enamorado, oxytrol online review que ha vivido en varias partes del mundo y significa una faceta y punto necesario para Ann en la lista de cosas por hacer antes de morir. Oxytrol online review Un personaje que permite que Ann trascienda y estimule su parte intelectual, oxytrol online review la cual nunca había descubierto. La canción principal de la película en dos ocasiones está en la voz de Ann de forma maravillosa, oxytrol online review desentonada y natural. Oxytrol online review En una de las ocasiones está en voz en off y brinda un interesante significado. Oxytrol online review (Ese mismo tema fue utilizado en Love Actually de Richard Curtis en las escenas del aeropuerto). En aspectos técnicos me gusta el uso de la cámara en mano, oxytrol online review que da una perspectiva más real de la situación, oxytrol online review hay buena fotografía, oxytrol online review manejo de colores y pequeños detalles que te hacen recordar el lugar. Oxytrol online review El uso excesivo de los planos cerrados, oxytrol online review me encanta, oxytrol online review porque provoca esa sensación de encierro, oxytrol online review limitación, oxytrol online review pequeño espacio. Oxytrol online review En conclusión es una obra poéticamente elaborada. Recomendación: si están con deseos de ver un poco de drama, oxytrol online review reflexionar sobre la vida y sus complejidades, oxytrol online review pensar en la inevitable muerte, oxytrol online review la forma natural y positiva en que está puede tomarse. Oxytrol online review Está película la tienen que ver. imágenes: tomadas del sitio oficial de la película.