Plendil Online Review

SpidermanHace unos días se estrenó Spiderman 3 en Guatemala, plendil online review debo confesar que la esperaba con mucha expectativa. Plendil online review La primera parte me gustó y la segunda tenía una trama interesante un tanto psicológica que me dejó con ganas de ver más, plendil online review así que la tercera parte debía ser mejor. Las empresas trasnacionales y nacionales se encargaron de abarrotar las vallas, plendil online review muppis, plendil online review juguetes con anuncios sobre el estreno de Spiderman 3, plendil online review hacían promoción que está vez, plendil online review no sólo se disfrazaría de rojo, plendil online review sino también de negro, plendil online review algo así como una campaña de expectación. En la antesala del cine habían varios niños con mucho entusiasmo disfrazados de Spiderman a la par de sus padres (no tan entusiasmados) cargando los respectivos poporopos, plendil online review gaseosas, plendil online review hotdogs y nachos, plendil online review para que los nenes no quisieran salirse durante la función, plendil online review porque les da sed o tienen hambre. Mi compañero y yo llegamos cinco minutos antes de lo anunciado en el boleto, plendil online review error, plendil online review gran error, plendil online review especialmente cuando se trata de un estreno, plendil online review ya que se hacen las grandes colas de gente, plendil online review y lo que es peor, plendil online review nos tocan los lugares menos cómodos para ver la película. En fin, plendil online review ya habíamos pagado para entrar al iMax, plendil online review manejado hasta el fin de la montaña y queríamos disfrutar de la película, plendil online review nos toco sentarnos en la primera fila de adelante, plendil online review así es, plendil online review ya todos los lugares estaban ocupados por niños de todos los colores y tamaños con sus respectivos padres que los obligaban a mantenerse quietos y sentados. Mi compañero se acomodó en el primer lugar que encontró y nos sentamos a esperar los respectivos 15 minutos de anuncios obligados, plendil online review y las frases que ya están metidas en el inconsciente "como tu película", plendil online review "que ingenuos", plendil online review "tenemos un papá pirata". Durante la película los niños nos lanzaron poporopos, plendil online review patearon el respaldo de nuestra butaca y presenciamos el límite de la paciencia de un padre al cual su hija le pedía más agua porque tenía sed y a cada rato la bendita niñita preguntaba: ya se va a terminar? por qué hizo eso?, plendil online review qué le paso a Spiderman?... Traté de olvidarme de las incomodidades que el público provocaba y me esforcé en darle forma a las imágenes gigantes que estaba viendo desde la primera fila y prestar atención a la trama de la película. A decir verdad, plendil online review no soy crítica de cine, plendil online review tampoco he estudiado tal género como para que mi opinión tenga tanto peso, plendil online review pero lo que si reconozco es que soy cinefila y veo como mínimo dos películas a la semana. Plendil online review Esto me ha ayudado a ver no sólo los efectos y si es buena o mala una película, plendil online review también me ha permitido educar mi ojo técnico, plendil online review narrativo, plendil online review fotográfico y lógico. Al ver el final, plendil online review me quede pensando qué paso, plendil online review vi la reacción del público durante la película y los niños estaban inquietos, plendil online review no los cautivo por mucho tiempo y lo mejor fueron los efectos. Plendil online review Qué paso con la trama, plendil online review los personajes, plendil online review por qué no hay historia. Plendil online review Spiderman a mi percepción perdió todo eso, plendil online review se supone que la parte I era la histórica, plendil online review cómo surge el personaje y sus antagonistas. En la Parte II se supone que el personaje madura un poco y se da cuenta de la responsabilidad que conllevan sus actos y poder, plendil online review experimenta ese lado más psicológico que al final el personaje a mi percepción es la representación de la adolescencia, plendil online review el querer encontrarse así mismo. Plendil online review Pero luego, plendil online review la parte III simplemente se pierde, plendil online review en el ego y se convierte en antagonista del amor de su vida, plendil online review Marie Jane. Creo que una cosa interesante de esta tercera parte, plendil online review es reflexionar sobre el papel de Marie Jane, plendil online review la mujer que se convierte en un objeto de deseo, plendil online review vanidad y que nunca logra sobresalir por si misma. Plendil online review Es decir, plendil online review en las tres partes es un objeto para llegar a Spiderman y poder matarlo. Plendil online review Luego, plendil online review en esta parte cuando ella desea sobresalir y pasa un momento de crisis él simplemente no es su superhéroe. Esto me recuerda la canción de Belanova de "Rosa Pastel" que dice: "o, plendil online review no quiero ser esa mujer, plendil online review ella se fue a un abismo, plendil online review tú, plendil online review no eres aquel que prometió, plendil online review sería mi superhéroe". Plendil online review Es decir, plendil online review si se dan cuenta en la tercera parte este personaje debe aceptar el maltrato incluso físico por parte de su "superhéroe" lo cual no se que tan necesario era en la trama. Por otro lado, plendil online review la aparición del arenero debo reconocer que fue una de mis escenas favoritas, plendil online review principalmente cuando él está tratando de levantarse de la arena y formarse como hombre nuevamente, plendil online review esa danza de la arena, plendil online review me cautivó, plendil online review creo que es la que más vale la pena. Plendil online review Porque, plendil online review creí que ver la transición del hombre araña de rojo a negro sería interesante, plendil online review pero realmente no sucedió como transición sino como un cambió de toma. Total, plendil online review leyendo sobre las críticas hacia la película, plendil online review me tope con la que hace el director y de Star Wars George Lucas quien dijo "debajo de los efectos especiales no hay mucha historia". Plendil online review Y creo que estoy de acuerdo con él, plendil online review lo curioso es que aún con los fallos a percepción de muchos, plendil online review la película recaudó 375 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana, plendil online review sobrepasando a los 254 millones de dólares que logró La venganza de los Sith. imagen: blogrcaf.com