Quickbust Online Review

Carlos Peña en Latin American IdolEl joven guatemalteco Carlos Peña de 19 años, quickbust online review se encuentra como uno de los 6 finalistas en el programa Latin American Idol, quickbust online review que se transmite desde Argentina. Quickbust online review El cantante ha sobrevivido a las 5 eliminaciones. Latin American Idol es la versión en español del famoso concurso American Idol producido en Estados Unidos. Quickbust online review Transmitido actualmente en el Canal Sony. Quickbust online review El año pasado el programa logró una audiencia de 13 millones de espectadores. Este año audicionaron 23 mil cantantes hispanos de todo el continente. Quickbust online review De los cuales 12 han sido seleccionados por el jurado, quickbust online review entre ellos el guatemalteco, quickbust online review Carlos Peña. Según se comenta en la página oficial del Latin American Idol, quickbust online review Carlos Peña participa por segundo año en el concurso. Quickbust online review La primera sugerencia que le hizo el jurado, quickbust online review era que cambiara su peinado. Quickbust online review Pero su carisma, quickbust online review talento y seguridad han ganado el aprecio del público y jurados. carlospenna_cantando.jpgMe enteré de la existencia del cantante a través de unas gigantes vallas y muppies en la calle. Quickbust online review Luego, quickbust online review escuchando la radio camino al trabajo, quickbust online review el locutor exhortaba al apoyo a Carlos Peña marcando un número. Quickbust online review La prensa hizo pequeñas notas sobre el concierto y como la gente estaba feliz de tener un representante en el popular concurso. Así, quickbust online review un día me decidí, quickbust online review me instalé en la sala a ver, quickbust online review quién era Carlos Peña. Quickbust online review Resulta que el joven de 19 años tiene un sorprendente carisma y además talento. Quickbust online review Lo escuche cantar y realizar su performance en el escenario. Quickbust online review La verdad me gustó. Creo que principalmente, quickbust online review lo que me agradó, quickbust online review fue la seguridad que proyecta. Quickbust online review Los jueces lo adoran, quickbust online review principalmente su actitud, quickbust online review ya que al inicio del concurso, quickbust online review se le "aconsejo" que se cambiara el estilo de peinado, quickbust online review pero él no hizo caso, quickbust online review porque lo considera parte de su personalidad. El jurado Jurado de Latin American IdolEntre el jurado se encuentra el cantante cubano Jon Secada quien posee una Maestría en Interpretación Vocal de Jazz de la Universidad de Miami. La cantante MIMI que formó parte del grupo FLANS en los 80´s, quickbust online review un grupo musical que se consideró un suceso de la música pop. Además, quickbust online review Gustavo Sánchez denominado como un emprendedor new-age del entretenimiento. Quickbust online review Con una gran trayectoria en el cine, quickbust online review música, quickbust online review televisión y publicidad. Quickbust online review Fue agente de Elmer Figueroa también conocido en el mundo artístico como Chayanne. No soy fan de este tipo de programas, quickbust online review aunque me gusta la música, quickbust online review nunca vi "La Academia" y me parecía una perdida de tiempo. Quickbust online review Pero cuando un paisano con talento está en un programa internacional, quickbust online review creo que para cualquier guatemalteco es un gusto ver representado al país por personas como Carlos Peña. carlospenna_votos.jpgPara apoyarlo puede envíar el nombre "Carlos" al número 43657, quickbust online review vía mensaje de texto, quickbust online review desde cualquier servicio de celular. Quickbust online review Sólo se puede hacer miércoles y jueves. Para saber más sobre el concurso, quickbust online review está el sitio web de Latin American Idol con las noticias actualizadas y un blog que permite opinar sobre los artistas y hablar con ellos. Quickbust online review Leer más sobre Carlos Peña en la recta final de Latin American Idol. Fotos: tomadas del sitio Latin American Idol, quickbust online review editadas por la autora del blog. Actualización: Cobertura que los diarios nacionales le han dado a la participación de Carlos Peña en Latin American Idol.