Septilin Online Review

Carlos Peña en Latin American IdolEl joven guatemalteco Carlos Peña de 19 años, septilin online review se encuentra como uno de los 6 finalistas en el programa Latin American Idol, septilin online review que se transmite desde Argentina. Septilin online review El cantante ha sobrevivido a las 5 eliminaciones. Latin American Idol es la versión en español del famoso concurso American Idol producido en Estados Unidos. Septilin online review Transmitido actualmente en el Canal Sony. Septilin online review El año pasado el programa logró una audiencia de 13 millones de espectadores. Este año audicionaron 23 mil cantantes hispanos de todo el continente. Septilin online review De los cuales 12 han sido seleccionados por el jurado, septilin online review entre ellos el guatemalteco, septilin online review Carlos Peña. Según se comenta en la página oficial del Latin American Idol, septilin online review Carlos Peña participa por segundo año en el concurso. Septilin online review La primera sugerencia que le hizo el jurado, septilin online review era que cambiara su peinado. Septilin online review Pero su carisma, septilin online review talento y seguridad han ganado el aprecio del público y jurados. carlospenna_cantando.jpgMe enteré de la existencia del cantante a través de unas gigantes vallas y muppies en la calle. Septilin online review Luego, septilin online review escuchando la radio camino al trabajo, septilin online review el locutor exhortaba al apoyo a Carlos Peña marcando un número. Septilin online review La prensa hizo pequeñas notas sobre el concierto y como la gente estaba feliz de tener un representante en el popular concurso. Así, septilin online review un día me decidí, septilin online review me instalé en la sala a ver, septilin online review quién era Carlos Peña. Septilin online review Resulta que el joven de 19 años tiene un sorprendente carisma y además talento. Septilin online review Lo escuche cantar y realizar su performance en el escenario. Septilin online review La verdad me gustó. Creo que principalmente, septilin online review lo que me agradó, septilin online review fue la seguridad que proyecta. Septilin online review Los jueces lo adoran, septilin online review principalmente su actitud, septilin online review ya que al inicio del concurso, septilin online review se le "aconsejo" que se cambiara el estilo de peinado, septilin online review pero él no hizo caso, septilin online review porque lo considera parte de su personalidad. El jurado Jurado de Latin American IdolEntre el jurado se encuentra el cantante cubano Jon Secada quien posee una Maestría en Interpretación Vocal de Jazz de la Universidad de Miami. La cantante MIMI que formó parte del grupo FLANS en los 80´s, septilin online review un grupo musical que se consideró un suceso de la música pop. Además, septilin online review Gustavo Sánchez denominado como un emprendedor new-age del entretenimiento. Septilin online review Con una gran trayectoria en el cine, septilin online review música, septilin online review televisión y publicidad. Septilin online review Fue agente de Elmer Figueroa también conocido en el mundo artístico como Chayanne. No soy fan de este tipo de programas, septilin online review aunque me gusta la música, septilin online review nunca vi "La Academia" y me parecía una perdida de tiempo. Septilin online review Pero cuando un paisano con talento está en un programa internacional, septilin online review creo que para cualquier guatemalteco es un gusto ver representado al país por personas como Carlos Peña. carlospenna_votos.jpgPara apoyarlo puede envíar el nombre "Carlos" al número 43657, septilin online review vía mensaje de texto, septilin online review desde cualquier servicio de celular. Septilin online review Sólo se puede hacer miércoles y jueves. Para saber más sobre el concurso, septilin online review está el sitio web de Latin American Idol con las noticias actualizadas y un blog que permite opinar sobre los artistas y hablar con ellos. Septilin online review Leer más sobre Carlos Peña en la recta final de Latin American Idol. Fotos: tomadas del sitio Latin American Idol, septilin online review editadas por la autora del blog. Actualización: Cobertura que los diarios nacionales le han dado a la participación de Carlos Peña en Latin American Idol.