Snoroff Online Review

royaltenenbaums.pngEl director Wes Anderson, snoroff online review nació en Houston Texas, snoroff online review estudió filosofía en UT y escribió su primer largometraje junto a Owen Wilson titulado Bottle Rocket. Snoroff online review Entre sus trabajos encontramos: Academia Rushmore (1998), snoroff online review Los Tenenbaums (2001) y Life Aguatic (2004). Quiero recomendar la película Los Royal Tenenbaums, snoroff online review la cual descubrí en el 2005 y me gustó de sobremanera. Snoroff online review La película tiene un gran cuidado de los detalles, snoroff online review la fotografía, snoroff online review los encuadres, snoroff online review el ritmo del guión. En un momento sientes que es muy lenta, snoroff online review pero luego, snoroff online review te das cuenta que en retrospectiva, snoroff online review la película está constituida por un guión paratextual, snoroff online review no es lineal, snoroff online review y por ello, snoroff online review cuando la terminas, snoroff online review te hace reflexionar y puedes hacer más interpretaciones. Es como cuando lees un libro de Borges o Lezama que al momento de leerlo, snoroff online review quizás no entiendes nada o no te parece tan interesante, snoroff online review pero luego, snoroff online review en retrospectiva, snoroff online review te viene la iluminación, snoroff online review el razonamiento y le encuentras sentido. La familia Tenenbaums, snoroff online review está integrada por genios, snoroff online review cada uno con características muy distintas, snoroff online review pero unidos por una serie de situaciones que se entrelazas. Snoroff online review Cuenta con un excelente reparto: Gene Hackman, snoroff online review Angelica Houston, snoroff online review Gwyneth Paltrow, snoroff online review Luke Wilson, snoroff online review Ben Stiller y Owen Wilson. La trama gira en torno a una serie de personajes como un padre excéntrico y una madre astuta. Snoroff online review Una escritora bisexual, snoroff online review un tenista mundialmente exitoso y un viudo empresario padre de dos gemelos estrictamente educados, snoroff online review para ser ganadores. Se puede decir que es una tragicomedia, snoroff online review que muestra de una forma muy simple y compleja a la vez, snoroff online review cómo funciona una familia en donde sus integrantes son exitosos, snoroff online review pero no logran superar las secuelas de la niñez. Snoroff online review Buscan actividades que les evite el dolor existencial y los conduzca a lo que más aman, snoroff online review ya sea cortarse las venas, snoroff online review fingiendo una enfermedad, snoroff online review fumando, snoroff online review siendo perfeccionistas y promiscuos. Personas exitosas, snoroff online review que se empeñan en regresar al origen para comprender sus complejidades individuales. Snoroff online review Una historia que nos conduce a un proceso de reconciliación con el pasado, snoroff online review perspectiva del presente y la realidad. Espero sus comentarios, snoroff online review si ya la vieron o quienes sientan inquietud por verla. Snoroff online review Quiero hacer una maratón de las películas de este director ya que también tuve la oportunidad de ver Life Acuatic y honestamente me parece una gran película, snoroff online review pero eso será tema de otro post. Solo puedo decirles que las películas de Anderson, snoroff online review han sido señaladas por la crítica como "rarezas inclasificables" y no precisamente porque no se entiendan, snoroff online review sino, snoroff online review porque su técnica de alguna forma es diferente. Snoroff online review Hay que recordar que él empezó con cine independiente. imagen: royaltenenbaums.com