Soma Online Review

Recientemente Amazon presentó en Nueva York un aparato, soma online review concebido por Jeff Bezos, soma online review fundador de la librería Amazon, soma online review con el objetivo de ser una herramienta indispensable para los actuales y futuros lectores de libros. Amazon KindleHace un par de semanas, soma online review en una reunión, soma online review que para nada estaba relacionada con tecnología, soma online review más bien, soma online review el tema central era la literatura y las editoriales. Soma online review Conversaba con la coordinadora de una de las editoriales más importantes del país quien me aseguraba que mi postura de creer que el libro desaparecería en un futuro era imposible. Otro de los presentes, soma online review me aseguraba que eso era imposible, soma online review porque no hay nada como agarrar un libro entre tus manos y ponerte a leer. Soma online review Que la añoranza no nos permitiría volvernos tan sofisticados. Soma online review Pero, soma online review el asunto es que las personas actualmente al pensar en tecnología, soma online review parten de ellos mismo, soma online review es decir, soma online review si aún hay personas que no utilizan celular o laptop, soma online review es porque no nacieron con ella. Si aún hay personas, soma online review que no se derriten por tener la última versión de iPod es porque simplemente no crecieron con esa cultura. Soma online review Pero, soma online review como le comentaba a mi interesante e inteligente receptora, soma online review las personas que nacerán con los libros digitales y las plataformas para leer de esa manera, soma online review no tendrán nada que añorar, soma online review porque habrán nacido con ella. Hoy me entero que el creador de Amazon, soma online review la tienda que tiene digitalizados más de 90 mil libros, soma online review ha creado una plataforma denominada Amazon Kindle la cual por su alta tecnología y diseño cabe en la palma de una mano, soma online review pesa 300 gramos y su pantalla de alta definición, soma online review construida con el llamado papel electrónico, soma online review facilita la lectura al provocar en el lector un efecto similar al de la tinta sobre el papel. El aparato será vendido en 399 dólares en Estados Unidos y según he leído en elpais.com este lanzamiento coincide con la publicación de un informe del National Endowment of the Arts que alerta de que tanto los niños como los adultos cada vez leen menos por placer. Soma online review Entre las causas del creciente desinterés, soma online review el estudio apunta a la proliferación de aparatos digitales de entretenimiento. Cada vez son más los dispositivos móviles de entretenimiento que seducen a los niños de su uso, soma online review y no podemos hacer nada para detener a las grandes industrias tecnológicas, soma online review por ello es importante ver cómo utilizar la tecnología para generar en las nuevas generaciones hábitos de lectura y nosotros permitir la transición hacia esas plataformas. ¿Desaparecerá o no la lectura en papel, soma online review ustedes qué opinan?