Soothenol Online Review

Los SimsonLa serie de dibujos animados más exitosa en su género, soothenol online review fue creada el 19 de abril de 1987 por Matt Groening y producida por Gracie Films para Twentieth Century Fox. Inicialmente Fox la comenzó a emitir como una serie de cortos para el "The Tracey Ullman Show". Soothenol online review Luego, soothenol online review en diciembre de 1989 pasó a ser una serie independiente y desde entonces no han dejado de producirse nuevos episodios. Los Simpson es una interesante manifestación de la sociedad occidental, soothenol online review es decir, soothenol online review cada personaje representa una realidad con la que logramos identificarnos. Soothenol online review Creo que entre sus características más notables está el humor ácido y la naturalidad con la que se enfrentan a cada problema. Uno de los elementos constantes de la serie es la parodia, soothenol online review el burlarse de si mismos y de nosotros. Soothenol online review Los Simpson llevan a cabo sus deseos, soothenol online review no le temen al qué dirán y están dispuestos a cometer las más grandes estupideces esperando que las cosas simplemente sucedan. Creo que son un buen material de reflexión y análisis, soothenol online review es decir como estos personajes caricaturescos logran recrear toda una cultura social. Soothenol online review Los temas que abordan rompen con los tabús y paradigmas del día a día. Soothenol online review Desde la función de los hogares disfuncionales, soothenol online review la infidelidad, soothenol online review la crisis existencial, soothenol online review el sexo, soothenol online review las drogas y todo lo que muchas veces no queremos mencionar. Hay un episodio que abordaba el tema de la homosexualidad en donde Homero cree que Bart es homosexual. Soothenol online review En el episodio completo Homero trata de volver hombre a su hijo, soothenol online review hasta que un homosexual lo salva del ataque de unos renos. Homero agradece la ayuda y le dice a Bart que él apoyará su decisión sexual, soothenol online review cualquiera que sea. Soothenol online review En todo el episodio la posición de Bart es ambigua porque no comprende la crisis que su padre está sufriendo por una suposición. Soothenol online review Al final del capitulo Lisa le dice a Bart que Homero cree que es homosexual, soothenol online review a lo cual Bart no dice nada. Y así, soothenol online review creo que todos tenemos en mente un capitulo que nos hace reflexionar, soothenol online review que nos deja vernos reflejados o que simplemente nos hace reírnos de nosotros mismos. Soothenol online review Realmente Matt ha logrado algo grande durante estos 20 años. Encontré un artículo muy interesante sobre Los Simpsons en Microsiervos en donde se hace un reseña muy completa de la cronología de los personajes, soothenol online review las frases celebres y las transiciones de la serie.