Starlix Online Review

Los simpson la películaLa película de Los Simpson fue estrenada el 26 de julio a nivel mundial y debo reconocer que aunque no tenías grandes espectativas de que fuera genial, starlix online review realmente me gustó. Creo que cuando le hacen mucha publicidad a una película y la esperas creyendo que será lo mejor de lo mejor, starlix online review muy pocas veces se logra. Starlix online review En ese sentido reconozco el poder de la publicidad para influenciarnos. Eso me pasó con los Transformers, starlix online review la película que esperé con entusiasmo, starlix online review pero estaba conciente que siendo el productor Steven Spielberg posiblemente sería algo como la guerra de los mundos. Puedo decir que los Transformers no me gustó del todo, starlix online review hubieron escenas muy largas y quizás lo que más me defraudó fue lo confuso de las transformaciones, starlix online review no se entendían bien y tampoco utilizaron el sonido original al momento de transformarse. Sin embargo, starlix online review es un clásico, starlix online review había que verlo y disfrutarlo, starlix online review es de esas caricaturas que marcaron mi vida, starlix online review que las veía junto con los Thundercats, starlix online review Masinger Z, starlix online review Los Halcones Galácticos, starlix online review Candy y los ochenteros me dirán qué otras más se me olvidaron de la franja infantil. Pero bueno, starlix online review regresando a la película de los Simpon me la disfruté mucho, starlix online review sin duda han marcado una diferencia en la forma de hacer comedia y dibujos animados. Starlix online review Los diálogos e intervenciones son muy buenos, starlix online review quizás lo que más nos gusta es que de alguna forma nos identificamos con ellos. Por ejemplo, starlix online review en alguna oportunidad me preguntaron con qué personaje me identificaba y sin pensarlo dos veces dije "Lisa" ya se imaginarán ustedes por qué. Starlix online review En la película hay un diálogo entre Lisa y su madre en donde Lisa dice: "estoy tan enojada" y March la reafirma diciendo "calmate Lisa, starlix online review eres mujer, starlix online review tienes que reprimir tu enojo", starlix online review me impactó ese diálogo. Hay de todo un poco en la película, starlix online review por ejemplo hay dos personajes nuevos en la familia: Colin, starlix online review enamorado de Lisa y Plooper el puerco araña de Homero. Starlix online review También hace su aparición Hillary Clinton, starlix online review Tom Hanks, starlix online review Green Day, starlix online review Arnold Schwarzenegger. No podía faltar la parodia de películas de Disney, starlix online review Spiderman, starlix online review Harry Potter, starlix online review Titanic y la frase memorable dicha por Russ Cargill al Presidente "Un verdadero líder escoge sin saber que es realmente lo que esta eligiendo". Creo que los Simpson son una familia disfuncional que de alguna manera funciona, starlix online review que todos se molestan mutuamente, starlix online review pero que a la vez no pueden estar separados. Starlix online review Vale la pena ver la película, starlix online review te hace reír mucho. Starlix online review Otra cosa divertida es escuchar las risa de los niños que asisten al cine, starlix online review lo hacen sin ninguna reserva. ¿Quién ya vió la película? imagen: postermania.com.mx