Tegretol Online Review

royaltenenbaums.pngEl director Wes Anderson, tegretol online review nació en Houston Texas, tegretol online review estudió filosofía en UT y escribió su primer largometraje junto a Owen Wilson titulado Bottle Rocket. Tegretol online review Entre sus trabajos encontramos: Academia Rushmore (1998), tegretol online review Los Tenenbaums (2001) y Life Aguatic (2004). Quiero recomendar la película Los Royal Tenenbaums, tegretol online review la cual descubrí en el 2005 y me gustó de sobremanera. Tegretol online review La película tiene un gran cuidado de los detalles, tegretol online review la fotografía, tegretol online review los encuadres, tegretol online review el ritmo del guión. En un momento sientes que es muy lenta, tegretol online review pero luego, tegretol online review te das cuenta que en retrospectiva, tegretol online review la película está constituida por un guión paratextual, tegretol online review no es lineal, tegretol online review y por ello, tegretol online review cuando la terminas, tegretol online review te hace reflexionar y puedes hacer más interpretaciones. Es como cuando lees un libro de Borges o Lezama que al momento de leerlo, tegretol online review quizás no entiendes nada o no te parece tan interesante, tegretol online review pero luego, tegretol online review en retrospectiva, tegretol online review te viene la iluminación, tegretol online review el razonamiento y le encuentras sentido. La familia Tenenbaums, tegretol online review está integrada por genios, tegretol online review cada uno con características muy distintas, tegretol online review pero unidos por una serie de situaciones que se entrelazas. Tegretol online review Cuenta con un excelente reparto: Gene Hackman, tegretol online review Angelica Houston, tegretol online review Gwyneth Paltrow, tegretol online review Luke Wilson, tegretol online review Ben Stiller y Owen Wilson. La trama gira en torno a una serie de personajes como un padre excéntrico y una madre astuta. Tegretol online review Una escritora bisexual, tegretol online review un tenista mundialmente exitoso y un viudo empresario padre de dos gemelos estrictamente educados, tegretol online review para ser ganadores. Se puede decir que es una tragicomedia, tegretol online review que muestra de una forma muy simple y compleja a la vez, tegretol online review cómo funciona una familia en donde sus integrantes son exitosos, tegretol online review pero no logran superar las secuelas de la niñez. Tegretol online review Buscan actividades que les evite el dolor existencial y los conduzca a lo que más aman, tegretol online review ya sea cortarse las venas, tegretol online review fingiendo una enfermedad, tegretol online review fumando, tegretol online review siendo perfeccionistas y promiscuos. Personas exitosas, tegretol online review que se empeñan en regresar al origen para comprender sus complejidades individuales. Tegretol online review Una historia que nos conduce a un proceso de reconciliación con el pasado, tegretol online review perspectiva del presente y la realidad. Espero sus comentarios, tegretol online review si ya la vieron o quienes sientan inquietud por verla. Tegretol online review Quiero hacer una maratón de las películas de este director ya que también tuve la oportunidad de ver Life Acuatic y honestamente me parece una gran película, tegretol online review pero eso será tema de otro post. Solo puedo decirles que las películas de Anderson, tegretol online review han sido señaladas por la crítica como "rarezas inclasificables" y no precisamente porque no se entiendan, tegretol online review sino, tegretol online review porque su técnica de alguna forma es diferente. Tegretol online review Hay que recordar que él empezó con cine independiente. imagen: royaltenenbaums.com