Tenormin Online Review

Los simpson la películaLa película de Los Simpson fue estrenada el 26 de julio a nivel mundial y debo reconocer que aunque no tenías grandes espectativas de que fuera genial, tenormin online review realmente me gustó. Creo que cuando le hacen mucha publicidad a una película y la esperas creyendo que será lo mejor de lo mejor, tenormin online review muy pocas veces se logra. Tenormin online review En ese sentido reconozco el poder de la publicidad para influenciarnos. Eso me pasó con los Transformers, tenormin online review la película que esperé con entusiasmo, tenormin online review pero estaba conciente que siendo el productor Steven Spielberg posiblemente sería algo como la guerra de los mundos. Puedo decir que los Transformers no me gustó del todo, tenormin online review hubieron escenas muy largas y quizás lo que más me defraudó fue lo confuso de las transformaciones, tenormin online review no se entendían bien y tampoco utilizaron el sonido original al momento de transformarse. Sin embargo, tenormin online review es un clásico, tenormin online review había que verlo y disfrutarlo, tenormin online review es de esas caricaturas que marcaron mi vida, tenormin online review que las veía junto con los Thundercats, tenormin online review Masinger Z, tenormin online review Los Halcones Galácticos, tenormin online review Candy y los ochenteros me dirán qué otras más se me olvidaron de la franja infantil. Pero bueno, tenormin online review regresando a la película de los Simpon me la disfruté mucho, tenormin online review sin duda han marcado una diferencia en la forma de hacer comedia y dibujos animados. Tenormin online review Los diálogos e intervenciones son muy buenos, tenormin online review quizás lo que más nos gusta es que de alguna forma nos identificamos con ellos. Por ejemplo, tenormin online review en alguna oportunidad me preguntaron con qué personaje me identificaba y sin pensarlo dos veces dije "Lisa" ya se imaginarán ustedes por qué. Tenormin online review En la película hay un diálogo entre Lisa y su madre en donde Lisa dice: "estoy tan enojada" y March la reafirma diciendo "calmate Lisa, tenormin online review eres mujer, tenormin online review tienes que reprimir tu enojo", tenormin online review me impactó ese diálogo. Hay de todo un poco en la película, tenormin online review por ejemplo hay dos personajes nuevos en la familia: Colin, tenormin online review enamorado de Lisa y Plooper el puerco araña de Homero. Tenormin online review También hace su aparición Hillary Clinton, tenormin online review Tom Hanks, tenormin online review Green Day, tenormin online review Arnold Schwarzenegger. No podía faltar la parodia de películas de Disney, tenormin online review Spiderman, tenormin online review Harry Potter, tenormin online review Titanic y la frase memorable dicha por Russ Cargill al Presidente "Un verdadero líder escoge sin saber que es realmente lo que esta eligiendo". Creo que los Simpson son una familia disfuncional que de alguna manera funciona, tenormin online review que todos se molestan mutuamente, tenormin online review pero que a la vez no pueden estar separados. Tenormin online review Vale la pena ver la película, tenormin online review te hace reír mucho. Tenormin online review Otra cosa divertida es escuchar las risa de los niños que asisten al cine, tenormin online review lo hacen sin ninguna reserva. ¿Quién ya vió la película? imagen: postermania.com.mx