Tofranil Online Review

Los SimsonLa serie de dibujos animados más exitosa en su género, tofranil online review fue creada el 19 de abril de 1987 por Matt Groening y producida por Gracie Films para Twentieth Century Fox. Inicialmente Fox la comenzó a emitir como una serie de cortos para el "The Tracey Ullman Show". Tofranil online review Luego, tofranil online review en diciembre de 1989 pasó a ser una serie independiente y desde entonces no han dejado de producirse nuevos episodios. Los Simpson es una interesante manifestación de la sociedad occidental, tofranil online review es decir, tofranil online review cada personaje representa una realidad con la que logramos identificarnos. Tofranil online review Creo que entre sus características más notables está el humor ácido y la naturalidad con la que se enfrentan a cada problema. Uno de los elementos constantes de la serie es la parodia, tofranil online review el burlarse de si mismos y de nosotros. Tofranil online review Los Simpson llevan a cabo sus deseos, tofranil online review no le temen al qué dirán y están dispuestos a cometer las más grandes estupideces esperando que las cosas simplemente sucedan. Creo que son un buen material de reflexión y análisis, tofranil online review es decir como estos personajes caricaturescos logran recrear toda una cultura social. Tofranil online review Los temas que abordan rompen con los tabús y paradigmas del día a día. Tofranil online review Desde la función de los hogares disfuncionales, tofranil online review la infidelidad, tofranil online review la crisis existencial, tofranil online review el sexo, tofranil online review las drogas y todo lo que muchas veces no queremos mencionar. Hay un episodio que abordaba el tema de la homosexualidad en donde Homero cree que Bart es homosexual. Tofranil online review En el episodio completo Homero trata de volver hombre a su hijo, tofranil online review hasta que un homosexual lo salva del ataque de unos renos. Homero agradece la ayuda y le dice a Bart que él apoyará su decisión sexual, tofranil online review cualquiera que sea. Tofranil online review En todo el episodio la posición de Bart es ambigua porque no comprende la crisis que su padre está sufriendo por una suposición. Tofranil online review Al final del capitulo Lisa le dice a Bart que Homero cree que es homosexual, tofranil online review a lo cual Bart no dice nada. Y así, tofranil online review creo que todos tenemos en mente un capitulo que nos hace reflexionar, tofranil online review que nos deja vernos reflejados o que simplemente nos hace reírnos de nosotros mismos. Tofranil online review Realmente Matt ha logrado algo grande durante estos 20 años. Encontré un artículo muy interesante sobre Los Simpsons en Microsiervos en donde se hace un reseña muy completa de la cronología de los personajes, tofranil online review las frases celebres y las transiciones de la serie.