Topamax Online Review

Cleopatra StratanEstá Cleopatra no ha conquistado por su extremada belleza (aún) si no por su ternura y talento. Topamax online review Me refiero a la cantante Rumana de sólo 4 años Cleopatra Stratan que se ha dado a conocer con su canción "Ghita" que significa "Jorgito". Resulta que la talentosa niña se ha convertido en una estrella muy exitosa y la mejor pagada de su país, topamax online review quien cobra mil euros por cada canción que canta. Topamax online review El video de su primera canción se dio a conocer en el distribuidor de videos YouTube y hasta el momento a sobrepasado el millón de visitas. Cleopatra se colocó en el primer lugar en las listas de Rumania y todo apunta a que también lo podrá lograr en Europa. Topamax online review La cuestión es que ahora es más fácil promover este tipo de fenómenos en el mundo gracias al internet y los recursos multimedia para comunicar. Sin embargo, topamax online review MTV de Rumania también la ha reconocido como la mejor canción, topamax online review mejor álbum y mejor artista revelación. El padre de Cleopatra es el cantante moldavo Pavel Stratan quien es el manager de su hija. Topamax online review Ha pedido que sea incluida en el libro Guinness como la artista más joven que edita un disco y ofrece un concierto de dos horas. Topamax online review Lo cierto es que la niña ha causado conmoción que hasta ha realizado anuncios comerciales y la verdad es que es adorable. Esto me recuerda a Jordy el niño francés que también incursionó de esta manera y fue incorporado al libro de Guinness por ser el cantante más pequeño en edad del mundo. Topamax online review Recuerdan su canción "Its So Tough to be A Baby" que ocupo los primeros lugares de las listas. Por cierto, topamax online review este video de Ghita es muy interesante, topamax online review me recuerda un poco al nuevo concepto que ha proyectado la mexicana Julieta Venegas cuando lanzó su video "lento" y uno de los recientes "eres para mi" con el concepto de los colores, topamax online review la calle, topamax online review ella caminando entre la gente, topamax online review la música y el tono pegajoso. Topamax online review Además, topamax online review el movimiento de cámara, topamax online review los encuadres al detalle, topamax online review los planos medios y closeup. Esperemos que Cleopatra no sea otra artista joven que se hará famosa con una o dos canciones y que luego, topamax online review pasado el tiempo será olvidada como le paso al francés Jordy.