Tribulus Online Review

Grupo de grabaciónHace tres días participé en la realización de un corto de 5 minutos para el cual nos llevamos un trabajo de 12 horas de grabación y aún falta la edición. Participamos 10 personas, tribulus online review cada uno cumpliendo un puesto, tribulus online review en mi caso era la directora de fotografía, tribulus online review la experiencia fue muy interesante. Tribulus online review Se requiere un gran trabajo en equipo, tribulus online review coordinación y armonía, tribulus online review aunque siempre existen ciertos roses luego de las 8 horas seguidas, tribulus online review cuando te das cuenta que es de madrugada y el frío cala hasta los huesos. Tribulus online review :D El proceso de producir y dirigir un corto es un gran trabajo y me alegro que YouTube esté promoviendo la participación para los que aspiran hacer cine, tribulus online review lo único que lamento es que no acepte participantes de Latinoamérica. Tribulus online review Pero de igual forma, tribulus online review les comparto la info que encontré para que los interesados que residan en estos 7 países puedan participar. Para todos los amantes del cine que residen en Brasil, tribulus online review Canadá, tribulus online review Francia, tribulus online review Italia, tribulus online review España, tribulus online review Reino Unido o Estados Unidos YouTube invita a participar en su primer concurso de cortos. YouTube cortoEl concurso organizado por YouTube es denominado Project Direct, tribulus online review que tiene como objetivo descubrir a los mejores directores de cine que existan entre los usuarios. Tribulus online review El ganador aparecerá en la página principal de los 7 países participantes. El premio para el director del corto ganador será un viaje de 10 días para dos personas, tribulus online review al festival de cine que se celebrará en Park City, tribulus online review Utah del 18 al 27 de enero 2008. Tribulus online review Además, tribulus online review una tarjeta bancaria con un valor de 5 mil dólares. Los videos deben enviarse del 7 de octubre al 9 de noviembre. Tribulus online review Uno de los requisitos es que el idioma de los diálogos debe ser en inglés o con subtítulos. Tribulus online review Las bases del concurso y requisitos están el el sitio oficial del concurso. Los jurados está constituido por expertos en la industria del cine quienes eligirán a 20 finalistas y la decisión final la tiene la comunidad de internautas quienes realizarán sus votaciones para elegir al mejor, tribulus online review del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Tribulus online review Los ganadores se anunciarán el 5 de diciembre.