Tricor Online Review

Indiana JonesAyer fue el estreno mundial de la película Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, tricor online review dirigida por Steven Spielberg con el guión de George Lucas. Tricor online review Esta es la cuarta película de la saga, tricor online review la cual hace referencia en varias ocasiones a las otras tres. Harrison Ford es el aventurero, tricor online review aunque ya no tan joven, tricor online review Indiana Jones quien pretende descifrar el misterio de una civilización amazónica desaparecida a través de una calavera de cristal que representa una de las piezas claves para resolver el misterio. En su momento fui fanática de las películas de Indiana Jones, tricor online review incluso, tricor online review si recuerdan también existió una serie sobre las "aventuras del joven Indiana Jones" la cual no me perdía por nada. Tricor online review Me gustaba el misterio y cómo estás películas te enganchan como espectador a que junto al protagonista resuelvas cada pista. Pero, tricor online review me pregunto si será por la edad, tricor online review porque he estado muy expuesta a tantas películas que está última película de Indiana Jones, tricor online review no la pude disfrutar. Tricor online review Tiene cosas muy buenas, tricor online review pero vi otros aspectos que simplemente no me gustaron. Empecemos por las referencias históricas equivocadas, tricor online review luego por la mezcla de civilizaciones y lenguas que en lo personal como latinoamericana me ofendieron, tricor online review porque de alguna forma, tricor online review la película posee argumentos absurdos sobre las civilizaciones de esta región. Si, tricor online review se que muchos me dirán que "sólo es una película" y que es ficción, tricor online review pero de verdad hay cosas que no puedes obviar y que son tan sencillas como para haberlas incluido. Tricor online review Luego, tricor online review creo que se quiso hacer una mezcla de muchas cosas, tricor online review dentro del contexto, tricor online review la aventura, tricor online review etc. Debo aclarar que la película no me parece mala, tricor online review solo que tiene algunas fallas que no me agradan. Tricor online review Algo más y fundamental para mí, tricor online review es que está no logró engancharme como espectador, tricor online review no me invitó a tratar de resolver el misterio con ellos, tricor online review como lo hacían las otras. Tricor online review Simplemente me sentí receptor, tricor online review el mensaje no me estimuló la inquietud, tricor online review imaginación, tricor online review el deseo de analizar y sacar mis conclusiones, tricor online review de adivinar el final, tricor online review el próximo paso. En fin, tricor online review como comenté con mi mejor amigo, tricor online review quizás se necesitan tener 10 años para disfrutar todo lo que vimos, tricor online review pero de regreso a casa, tricor online review nos dimos cuenta de muchos fallos que ya mencioné. Tricor online review Sin embargo, tricor online review creo que hay que verla, tricor online review no es una mala película, tricor online review simplemente es cuestión de las espectativas que tengan. Tricor online review Espero sus comentarios cuando la vean.