Trimox Online Review

Los simpson la películaLa película de Los Simpson fue estrenada el 26 de julio a nivel mundial y debo reconocer que aunque no tenías grandes espectativas de que fuera genial, trimox online review realmente me gustó. Creo que cuando le hacen mucha publicidad a una película y la esperas creyendo que será lo mejor de lo mejor, trimox online review muy pocas veces se logra. Trimox online review En ese sentido reconozco el poder de la publicidad para influenciarnos. Eso me pasó con los Transformers, trimox online review la película que esperé con entusiasmo, trimox online review pero estaba conciente que siendo el productor Steven Spielberg posiblemente sería algo como la guerra de los mundos. Puedo decir que los Transformers no me gustó del todo, trimox online review hubieron escenas muy largas y quizás lo que más me defraudó fue lo confuso de las transformaciones, trimox online review no se entendían bien y tampoco utilizaron el sonido original al momento de transformarse. Sin embargo, trimox online review es un clásico, trimox online review había que verlo y disfrutarlo, trimox online review es de esas caricaturas que marcaron mi vida, trimox online review que las veía junto con los Thundercats, trimox online review Masinger Z, trimox online review Los Halcones Galácticos, trimox online review Candy y los ochenteros me dirán qué otras más se me olvidaron de la franja infantil. Pero bueno, trimox online review regresando a la película de los Simpon me la disfruté mucho, trimox online review sin duda han marcado una diferencia en la forma de hacer comedia y dibujos animados. Trimox online review Los diálogos e intervenciones son muy buenos, trimox online review quizás lo que más nos gusta es que de alguna forma nos identificamos con ellos. Por ejemplo, trimox online review en alguna oportunidad me preguntaron con qué personaje me identificaba y sin pensarlo dos veces dije "Lisa" ya se imaginarán ustedes por qué. Trimox online review En la película hay un diálogo entre Lisa y su madre en donde Lisa dice: "estoy tan enojada" y March la reafirma diciendo "calmate Lisa, trimox online review eres mujer, trimox online review tienes que reprimir tu enojo", trimox online review me impactó ese diálogo. Hay de todo un poco en la película, trimox online review por ejemplo hay dos personajes nuevos en la familia: Colin, trimox online review enamorado de Lisa y Plooper el puerco araña de Homero. Trimox online review También hace su aparición Hillary Clinton, trimox online review Tom Hanks, trimox online review Green Day, trimox online review Arnold Schwarzenegger. No podía faltar la parodia de películas de Disney, trimox online review Spiderman, trimox online review Harry Potter, trimox online review Titanic y la frase memorable dicha por Russ Cargill al Presidente "Un verdadero líder escoge sin saber que es realmente lo que esta eligiendo". Creo que los Simpson son una familia disfuncional que de alguna manera funciona, trimox online review que todos se molestan mutuamente, trimox online review pero que a la vez no pueden estar separados. Trimox online review Vale la pena ver la película, trimox online review te hace reír mucho. Trimox online review Otra cosa divertida es escuchar las risa de los niños que asisten al cine, trimox online review lo hacen sin ninguna reserva. ¿Quién ya vió la película? imagen: postermania.com.mx