Uroxatral Online Review

Grupo de grabaciónHace tres días participé en la realización de un corto de 5 minutos para el cual nos llevamos un trabajo de 12 horas de grabación y aún falta la edición. Participamos 10 personas, uroxatral online review cada uno cumpliendo un puesto, uroxatral online review en mi caso era la directora de fotografía, uroxatral online review la experiencia fue muy interesante. Uroxatral online review Se requiere un gran trabajo en equipo, uroxatral online review coordinación y armonía, uroxatral online review aunque siempre existen ciertos roses luego de las 8 horas seguidas, uroxatral online review cuando te das cuenta que es de madrugada y el frío cala hasta los huesos. Uroxatral online review :D El proceso de producir y dirigir un corto es un gran trabajo y me alegro que YouTube esté promoviendo la participación para los que aspiran hacer cine, uroxatral online review lo único que lamento es que no acepte participantes de Latinoamérica. Uroxatral online review Pero de igual forma, uroxatral online review les comparto la info que encontré para que los interesados que residan en estos 7 países puedan participar. Para todos los amantes del cine que residen en Brasil, uroxatral online review Canadá, uroxatral online review Francia, uroxatral online review Italia, uroxatral online review España, uroxatral online review Reino Unido o Estados Unidos YouTube invita a participar en su primer concurso de cortos. YouTube cortoEl concurso organizado por YouTube es denominado Project Direct, uroxatral online review que tiene como objetivo descubrir a los mejores directores de cine que existan entre los usuarios. Uroxatral online review El ganador aparecerá en la página principal de los 7 países participantes. El premio para el director del corto ganador será un viaje de 10 días para dos personas, uroxatral online review al festival de cine que se celebrará en Park City, uroxatral online review Utah del 18 al 27 de enero 2008. Uroxatral online review Además, uroxatral online review una tarjeta bancaria con un valor de 5 mil dólares. Los videos deben enviarse del 7 de octubre al 9 de noviembre. Uroxatral online review Uno de los requisitos es que el idioma de los diálogos debe ser en inglés o con subtítulos. Uroxatral online review Las bases del concurso y requisitos están el el sitio oficial del concurso. Los jurados está constituido por expertos en la industria del cine quienes eligirán a 20 finalistas y la decisión final la tiene la comunidad de internautas quienes realizarán sus votaciones para elegir al mejor, uroxatral online review del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Uroxatral online review Los ganadores se anunciarán el 5 de diciembre.