Vantin Online Review

SpidermanHace unos días se estrenó Spiderman 3 en Guatemala, vantin online review debo confesar que la esperaba con mucha expectativa. Vantin online review La primera parte me gustó y la segunda tenía una trama interesante un tanto psicológica que me dejó con ganas de ver más, vantin online review así que la tercera parte debía ser mejor. Las empresas trasnacionales y nacionales se encargaron de abarrotar las vallas, vantin online review muppis, vantin online review juguetes con anuncios sobre el estreno de Spiderman 3, vantin online review hacían promoción que está vez, vantin online review no sólo se disfrazaría de rojo, vantin online review sino también de negro, vantin online review algo así como una campaña de expectación. En la antesala del cine habían varios niños con mucho entusiasmo disfrazados de Spiderman a la par de sus padres (no tan entusiasmados) cargando los respectivos poporopos, vantin online review gaseosas, vantin online review hotdogs y nachos, vantin online review para que los nenes no quisieran salirse durante la función, vantin online review porque les da sed o tienen hambre. Mi compañero y yo llegamos cinco minutos antes de lo anunciado en el boleto, vantin online review error, vantin online review gran error, vantin online review especialmente cuando se trata de un estreno, vantin online review ya que se hacen las grandes colas de gente, vantin online review y lo que es peor, vantin online review nos tocan los lugares menos cómodos para ver la película. En fin, vantin online review ya habíamos pagado para entrar al iMax, vantin online review manejado hasta el fin de la montaña y queríamos disfrutar de la película, vantin online review nos toco sentarnos en la primera fila de adelante, vantin online review así es, vantin online review ya todos los lugares estaban ocupados por niños de todos los colores y tamaños con sus respectivos padres que los obligaban a mantenerse quietos y sentados. Mi compañero se acomodó en el primer lugar que encontró y nos sentamos a esperar los respectivos 15 minutos de anuncios obligados, vantin online review y las frases que ya están metidas en el inconsciente "como tu película", vantin online review "que ingenuos", vantin online review "tenemos un papá pirata". Durante la película los niños nos lanzaron poporopos, vantin online review patearon el respaldo de nuestra butaca y presenciamos el límite de la paciencia de un padre al cual su hija le pedía más agua porque tenía sed y a cada rato la bendita niñita preguntaba: ya se va a terminar? por qué hizo eso?, vantin online review qué le paso a Spiderman?... Traté de olvidarme de las incomodidades que el público provocaba y me esforcé en darle forma a las imágenes gigantes que estaba viendo desde la primera fila y prestar atención a la trama de la película. A decir verdad, vantin online review no soy crítica de cine, vantin online review tampoco he estudiado tal género como para que mi opinión tenga tanto peso, vantin online review pero lo que si reconozco es que soy cinefila y veo como mínimo dos películas a la semana. Vantin online review Esto me ha ayudado a ver no sólo los efectos y si es buena o mala una película, vantin online review también me ha permitido educar mi ojo técnico, vantin online review narrativo, vantin online review fotográfico y lógico. Al ver el final, vantin online review me quede pensando qué paso, vantin online review vi la reacción del público durante la película y los niños estaban inquietos, vantin online review no los cautivo por mucho tiempo y lo mejor fueron los efectos. Vantin online review Qué paso con la trama, vantin online review los personajes, vantin online review por qué no hay historia. Vantin online review Spiderman a mi percepción perdió todo eso, vantin online review se supone que la parte I era la histórica, vantin online review cómo surge el personaje y sus antagonistas. En la Parte II se supone que el personaje madura un poco y se da cuenta de la responsabilidad que conllevan sus actos y poder, vantin online review experimenta ese lado más psicológico que al final el personaje a mi percepción es la representación de la adolescencia, vantin online review el querer encontrarse así mismo. Vantin online review Pero luego, vantin online review la parte III simplemente se pierde, vantin online review en el ego y se convierte en antagonista del amor de su vida, vantin online review Marie Jane. Creo que una cosa interesante de esta tercera parte, vantin online review es reflexionar sobre el papel de Marie Jane, vantin online review la mujer que se convierte en un objeto de deseo, vantin online review vanidad y que nunca logra sobresalir por si misma. Vantin online review Es decir, vantin online review en las tres partes es un objeto para llegar a Spiderman y poder matarlo. Vantin online review Luego, vantin online review en esta parte cuando ella desea sobresalir y pasa un momento de crisis él simplemente no es su superhéroe. Esto me recuerda la canción de Belanova de "Rosa Pastel" que dice: "o, vantin online review no quiero ser esa mujer, vantin online review ella se fue a un abismo, vantin online review tú, vantin online review no eres aquel que prometió, vantin online review sería mi superhéroe". Vantin online review Es decir, vantin online review si se dan cuenta en la tercera parte este personaje debe aceptar el maltrato incluso físico por parte de su "superhéroe" lo cual no se que tan necesario era en la trama. Por otro lado, vantin online review la aparición del arenero debo reconocer que fue una de mis escenas favoritas, vantin online review principalmente cuando él está tratando de levantarse de la arena y formarse como hombre nuevamente, vantin online review esa danza de la arena, vantin online review me cautivó, vantin online review creo que es la que más vale la pena. Vantin online review Porque, vantin online review creí que ver la transición del hombre araña de rojo a negro sería interesante, vantin online review pero realmente no sucedió como transición sino como un cambió de toma. Total, vantin online review leyendo sobre las críticas hacia la película, vantin online review me tope con la que hace el director y de Star Wars George Lucas quien dijo "debajo de los efectos especiales no hay mucha historia". Vantin online review Y creo que estoy de acuerdo con él, vantin online review lo curioso es que aún con los fallos a percepción de muchos, vantin online review la película recaudó 375 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana, vantin online review sobrepasando a los 254 millones de dólares que logró La venganza de los Sith. imagen: blogrcaf.com