Xeloda Online Review

Más extraño que la ficciónEl viernes fue un día particularmente agotador. Xeloda online review No tenía muchas ganas de estudiar en la tarde, xeloda online review solo pensaba en descansar. Sin embargo, xeloda online review habían un par de tareas que me impedían disfrutar de un merecido descanso. Xeloda online review Afortunadamente, xeloda online review todo termina a las 9 para posicionarme horizontal. El fin de semana, xeloda online review me propuse alquilar algunas películas, xeloda online review la dosis sería, xeloda online review Nacho Libre de Jared Hess (2006), xeloda online review una película muy divertida, xeloda online review con muchas ocurrencias que al final terminé con un dolor abdominal de tanto reír. Love Actually de Richar Curtis (2003), xeloda online review una comedia romántica, xeloda online review que apeló a mis sentimientos a través de otros personajes, xeloda online review que te hacen reflexionar sobre lo que todos andamos buscando a nuestra manera, xeloda online review el amor. Por último, xeloda online review la que no podía faltar, xeloda online review una película que me hiciera pensar, xeloda online review reflexionar, xeloda online review apreciar su guión, xeloda online review con interesante actores, xeloda online review una nueva historia que ver. Xeloda online review Más extraño que la ficción (Stranger than Fiction), xeloda online review dirigida por Mac Forster. Es una historia sobre un pasivo y metódico cobrador de impuestos, xeloda online review quien lleva una vida solitaria, xeloda online review con una rutina disciplinada. Xeloda online review Descubre que una voz, xeloda online review femenina en off, xeloda online review narra con precisos detalles lo que hace a diario, xeloda online review convirtiéndose en el personaje principal de una novela trágica. Will FarrellEl personaje principal se llama Harold Crik, xeloda online review interpretado por Will Ferrell, xeloda online review famoso por el programa de televisión Saturday Night Live. Quizás lo que llama más mi atención sobre él, xeloda online review es la transformación que sufre en sus interpretaciones, xeloda online review podría decirse que es un pasivo agresivo, xeloda online review con muchas pizcas de tragi-comico deprimente. Tengo una tendencia por las películas sobre escritores, xeloda online review me parece que el drama del artista es un tema muy interesante de análisis. Xeloda online review Agonías que las películas logran capturar. Xeloda online review En está película, xeloda online review encontramos el retrato de una escritora(Emma Thompson), xeloda online review quien lucha contra su adicción a los cigarros y la tragedia. Xeloda online review Reconocida por matar a sus héroes, xeloda online review en las novelas que escribe. Hay varios puntos interesantes de la historia, xeloda online review desde mi particular punto de vista, xeloda online review la idea de que sea una mujer la que narra, xeloda online review es muy simbólico, xeloda online review en el sentido de que esa voz es quien conoce con detalles cada uno de los movimientos de su personaje, xeloda online review el cual ella manipula y disciplina. Xeloda online review Esta voz, xeloda online review es quien determina su estilo de vida, xeloda online review quien le sorprende, xeloda online review detiene, xeloda online review cuando intenta seducir a otra mujer. Xeloda online review Es decir, xeloda online review la voz de la madre. Dustin Hoffman y Will FarrellLuego, xeloda online review tenemos un profesor universitario de literatura y filosofía (Dustin Hoffman), xeloda online review quien se convierte en el mediador, xeloda online review asesor, xeloda online review consejero del reprimido cobrador de impuestos. El profesor, xeloda online review que estimula a la búsqueda de esa voz, xeloda online review quien ha narrado que Harold Crik debe morir. Xeloda online review El personaje, xeloda online review logra conocer a su antagonista, xeloda online review quien determina su destino y le pide una explicación. Además, xeloda online review encontramos a Ana, xeloda online review una sexy panadera (Maggie Gyllenhaal) que se convierte en la única razón de felicidad de Harold, xeloda online review por la cual no desea morir. Xeloda online review Sin embargo, xeloda online review ella no es suficiente para que su instinto de depresión, xeloda online review permita que sea la voz de su narradora, xeloda online review quien decida cuál será su destino. Xeloda online review A pesar de ser un hombre brillante y talentoso. Xeloda online review Creo que esta situación, xeloda online review muchas veces no se aleja de la realidad. La película es muy limpia, xeloda online review no tiene grandes tomas, xeloda online review ni es tan artística en cuanto a fotografía, xeloda online review pero utiliza una técnica descriptiva interesante, xeloda online review a través de imágenes digitales, xeloda online review que enumeran las acciones del personaje principal. Hace un buen uso de los colores claros, xeloda online review que van en total sintonía con la emotividad del personaje. Xeloda online review Utilizando colores neutros, xeloda online review sin vida, xeloda online review en la casa y lugares en donde el personaje principal se desenvuelve y colores más vivos en la casa de Ana, xeloda online review quien representa la alegría, xeloda online review gozo, xeloda online review felicidad de Harold. El final, xeloda online review no se los voy a contar, xeloda online review solo hay que prestar atención en el reloj. Xeloda online review Espero que puedan verla y escribir sobre su propia perspectiva de los personajes. Xeloda online review No todos compartimos los mismos puntos de vista, xeloda online review creo que todos tenemos una forma, xeloda online review tan compleja y maravillosa de ver la vida. Fotos: sonypicturesreleasing.es